null: nullpx

Capricornio - Miércoles 22 de septiembre de 2021: modera tu ambición personal

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Hoy la Luna en Aries en tu casa 4 de la familia y el hogar realiza una oposición a Mercurio en Libra en tu casa 10 del reconocimiento profesional mientras que al mismo tiempo los dos hacen una cuadratura a Plutón en tu casa 1 de la personalidad. Esto genera mucha tensión entre las tres áreas mencionadas. Esto se conoce como “cuadratura en T” y es un aspecto que enfrenta en conflicto abierto la energía de los tres planetas. Aquí no hay ganadores, mas bien hay que encontrar un equilibrio y un balance dándoles su lugar a cada uno.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
El tema de hoy está en cómo lograr balancear tu ambición personal con tu búsqueda de crecimiento profesional con tus responsabilidades familiares. Enmedio del conflicto uno puede ganar mucha comprensión estudiando las energías que están peleando entre sí.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles comenzará a regir el signo de Libra, dependiendo del país donde vivas, y la vibración es del nueve, que marca fin de ciclos.
5/12
Comparte
Amor.
Venus es el regente de tu casa 5 del amor y en este momento está en debilidad en el signo de Escorpión en tu casa 11 de las amistades por lo que la búsqueda del amor puede estar siendo olvidada y prefieras estar con amigos y no buscar relaciones íntimas. Todos necesitamos amor, los amigos nos apoyan, pero nunca serán nuestra pareja. Es importante intentar tener ambos en tu vida.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Mercurio rige tu casa 6 de la enfermedad y es uno de los planetas envueltos en la cuadratura en T por lo que hay que cuidar tu salud ya que la búsqueda de reconocimiento puede hacerte descuidar tu cuerpo y bienestar. Mercurio puede enfermarte de alergias en la piel por motivos de stress. Ten cuidado y si comienzas a desarrollar una irritación considera las causas.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Mercurio también rige tu trabajo y al estar en la casa 10 del reconocimiento profesional nos indica que tienes la mira en lograr crecer y desarrollarte en tu trabajo. Tienes la atención del jefe y sientes lo importante que es mantener una buena imagen, sólo ten cuidado ya que estás pasando mucha tensión y afectando a otros en tu hogar.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Tus finanzas son regidas por Saturno quien está fuerte y firme en el signo de Acuario por lo que en temas de dinero estás en una muy buena posición, esto es debido a que tienes la disciplina necesaria para cumplir tus objetivos.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
La casa 7 de la pareja está regida por la Luna el cual es otro planeta de la cuadratura así que la tensión en el hogar se genera porque tu pareja te pide que estés más tiempo en la casa y le ayudes con actividades que hace por los dos. Toma en cuenta que la relación de pareja es muy importante, más que la fama y el éxito. No abandones a quien te ama por una búsqueda que no te va a satisfacer al final.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía Sexual: Mala Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Analiza lo que estás dispuesto a sacrificar en tu búsqueda de crecimiento, puede parecer atractivo estar a cargo, pero ¿a qué costo?
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés