null: nullpx

Capricornio - Miércoles 12 de mayo de 2021: mejora tus rutinas

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Ese es el gran consejo que te viene a dar el planeta Plutón, dios del inframundo; desde tu casa 1, pues necesitas transformar las viejas rutinas que de por sí ya te aburren, en nuevas mucho más frescas e interesantes que te permitan mejorar tus días y tu estilo de vida. No seas tan cuadrado y abre tu mente a mejores opciones de hacer lo mismo que ahora haces.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Vas a ser alguien muy atento y cortés a la hora de prestar servicios hacia tu familia o comunidad pues el signo de Piscis desde tu casa 3 con Neptuno transitando sobre él va a brindarte una gran empatía y capacidad de dar amor mediante la expresión; muchas veces unas palabras de aliento son lo que esa persona afligida necesita y tú serás quien se las proporcione.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
La Luna se desplaza a Géminis y la vibración del 4 nos ayuda a tomar las mejores decisiones que nos ayudarán a tener un cambio positivo en nuestras vidas.
5/14
Comparte
Amor
Tauro en tu casa 5 con el Sol y Urano nos indica que vas a disfrutar mucho actividades al aire libre donde puedas poner en juego tu cuerpo y tu mente; ya sean deportes, actividades artísticas o simplemente ir hacia la naturaleza y explorarla serán actividades que estarán llenando tu espíritu de un amor maravilloso.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Salud
Cuídate del estrés por el exceso de pensamientos sobre cosas que no puedes cambiar, el famoso overthinking es lo que te podría afectar a nivel salud debido a la presencia de Géminis en tu casa 6.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Busca meditar aunque sea 15 minutos y date ese tiempo para no hacer nada y hacer un reset mental y date cuenta que lo que puedes hacer lo estás haciendo y lo que no puedes solucionar simplemente es porque así debe de ser para que puedas aprender algo importante en tu vida. Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
El planeta Venus y Mercurio desde el signo de Géminis en tu casa 6 van a propiciar que ofrezcas un servicio increíblemente efectivo, cordial y muy atento a todas esas personas que son tus clientes pues la belleza y la armonía se juntan con una clara comunicación y buena inteligencia que a la hora de dar un servicio serán las claves del éxito durante tu jornada laboral.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
Es tiempo de que esas ideas de proyectos que llevas madurando en tu cabeza durante mucho tiempo puedan empezar a materializarse y para ello Júpiter y Saturno desde el signo de Acuario en tu casa 2 lo van a hacer bastante sencillo para ti pues te colmarán de bendiciones para que lo logres y de la capacidad de aterrizarlo y manifestarlo prontamente.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Es probable que haya algún disgusto emocional ente tú y tu pareja debido a que tu casa 7 en el signo de Cáncer con la presencia de Marte en lo que sería su caída estaría influyendo en ti de manera negativa, volviéndote irritable, malhumorado y algo gruñón
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Sé consciente de esto y procura sobrellevar estas emociones negativas y busca recordar que es el amor lo que te une a tu pareja y estas emociones solo son pequeñas piedras en el zapato que te molestan al caminar a su lado pero que solo es cuestión de parar un poco y quitarlas para poder continuar tan felices como siempre. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Aprovecha que tienes la suerte de tu lado gracias a la parte astrológica de la Fortuna en tu casa 8 en el signo de Leo y transforma tu fuego interno de manera tal que puedas empezar a encontrarle un camino favorable a todas esas pasiones y metas que tienes pero que por alguna u otra razón no has logrado llevar a cabo; hoy es un día estupendo para ello y para renovarte desde muy dentro para mejorar.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés