null: nullpx

Capricornio – Viernes 13 de septiembre de 2019: escucharás muy buenas noticias

Descubres nuevos propósitos en un encuentro prometedor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. El tránsito lunar hacia el signo de Piscis consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una situación de desempleo recibirás magníficas noticias.

En el aspecto económico, lo más seguro es que recibas excelentes noticias sobre tu futuro, ya sea con posibilidades de una inversión o llegada de un dinero que no estabas realmente esperando.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería

Amor
Puede ser que tu situación sentimental no es la ideal o la que venías esperando, pero tu deseos de mantener una relación firme y estable siempre está presente, por lo que si estás en una relación, pon todo de tu parte para pasar un fin de semana maravilloso. Si estás soltero, anímate a salir a conocer nuevos prospectos.


Salud
Es un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud, sobre todo si has pasado toda la semana abrumado con tantas cosas. Aprovecha el fin de semana para salir y hacer ejercicio al aire libre, inclusive intentando algo nuevo que no has experimentado anteriormente.


Trabajo
Aunque hayas estado abrumado últimamente por tanto qué hacer, asegúrate de terminar todos tus pendientes de la forma más profesional posible para que este fin de semana lo disfrutes como te mereces, Capricornio.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que tal vez no llegaba ahora empieza a correr. Por ahí recibirás noticias interesantes sobre un dinero que no estabas realmente esperando que te mantendrá con la billetera llena en este último trimestre del año, justo cuando más lo necesitabas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa y responsabilidad envidiable.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: actuar de forma dominante con los demás.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones sentimentales.


Frase del día: cada persona es única. Lo que funcionó para otros bien puede no hacerlo para ti.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estarás considerando tu realidad sentimental desde un ángulo totalmente diferente, pero revitalizador, hermoso.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor

Más contenido de tu interés