null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 3 de diciembre de 2019: tiempo de revisión y acción

El impacto de Júpiter en tu signo transformará positivamente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tu signo donde también transitan los planetas Júpiter y Venus, así como los planetoides Ceres y Plutón.

Bajo el efluvio del tránsito de Júpiter por tu signo comenzado ayer lunes estás iniciando lo que se llama un ciclo o período de auto análisis reflexión y búsqueda de lo que es realmente importante para ti. Se puede comparar a la preparación para tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará en unos días. Al hacerlo comprenderás cómo arreglar lo que se desarregló y recuperar lo que pensaste habías perdido.

Durante esta etapa debes agudizar tu disposición y capacidad de observación, capricorniano. Antes de acceder a algo, o firmar un documento importante asesórate bien, no te guíes por apariencias ni te dejes envolver por adulaciones de quienes se pasan la vida tratando de aprovecharse de ti, manipulándote emocionalmente. Saturno está haciendo excelentes aspectos planetarios (conjunción con Plutón, sextil con Mercurio y la excelente energía de Júpiter) todo lo cual te ayudará extraordinariamente a alcanzar tus metas.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que estés algo desconcertado por las reacciones de quien no pensabas iba a actuar de semejante manera y esto podría alarmarte. Sin embargo, una de las buenas cosas que trae el tránsito de Júpiter por tu signo recientemente comenzado es que te ayuda limpiar la lista de amistades falsas y de oportunistas sentimentales.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Si por cuestiones de impedimentos físicos no puedes caminar, siempre puedes hacer ejercicios de tensiones musculares y estiramientos aún estando sentado o de tipo yoga, para ayudarte a la elasticidad y tonicidad muscular.

Trabajo
Hay una buena onda laboral en tu entorno durante esta etapa previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños y las perspectivas de una buena oportunidad están al doblar de la esquina. Insiste en tus planes, no decaigas en tus esfuerzos y comprenderás la importancia que tiene mantener siempre el mejor estado de ánimo.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con la irrupción de Júpiter en tu signo desde ayer en el retorno de los doce año empieza también para ti una etapa de logros y realizaciones económicas. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa que ahora está muy activada desde que se inició el tránsito directo de Júpiter por tu signo desde ayer lunes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: lamentarte por lo que no tiene remedio y que de todas formas ocurrirá.
¿Qué debo evitar?: el tono pesimista y quejumbroso.
Frase del día: las personas mediocres siempre tratan de asociarse con quienes les adulan.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta de quienes son los que realmente pueden convertirse en seres humanos muy lindos dentro de tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.