null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 22 de octubre de 2019: un encuentro que no habías previsto

A partir de ahora notarás un cambio singular en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

En esta etapa final del año previa a lo que será tu ciclo de cumpleaños en dos mesesse te presentarán múltiples oportunidades para rehacer lo que está mal hecho, rectificar errores del pasado y avanzar resueltamente hacia el futuro con paso seguro.

Tu intuición, unida a tu disciplina proverbial capricorniana y tu sentido del orden y trabajo te ayudará a llegar a las altas metas que te has propuesto alcanzar. Todo es posible cuando el corazón habla, y se escucha.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Algunos nativos de Capricornio pueden haber iniciado una relación con alguien menor que ellos y esto causa ansiedad en muchos, pensando que esta unión no durará ¡nada de eso! Hay muchas personas, hombres y mujeres, más jóvenes en edad que tú a quienes les atrae tu personalidad, tu encanto y madurez e inclusive tienen fantasías que desean llevar a la realidad.

Salud
Si eres uno de los capricornianos que padece de trastornos respiratorios hay buenas noticias para ti pues si te mantienes dentro de una atmósfera limpia, sin olores irritantes y mucho menos cigarrillos o humo de tabaco notarás la pronta recuperación que vas a experimentar.

Trabajo
Tú eres muy trabajador y organizado, de eso no hay duda, pero en días pasados has descuidado un poco la forma en que te relacionas con tus compañeros causando la impresión de ser muy brusco o poco cortés. Revisa tu actuación, pide disculpas si es necesario y adelante porque no es saludable tener malas energías en el sitio donde se trabaja.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás descubriendo nuevas formas de aumentar tus ingresos y al hacerlo comprenderás lo mucho que has gastado al comprar lo que no necesitabas realmente. Los errores del pasado, si se asimilan bien, nos sirven como experiencia para no repetirlos, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono seguro y de confianza que emite tu signo y atrae a ti a quien te busca por esa seguridad que ofreces.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: estar constantemente a la defensiva suponiendo que quienes están a tu alrededor están tratando de perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: responder de forma brusca a una situación inesperada y luego no aceptar el error ni disculparte.
Frase del día: si cada mañana al levantarnos nos preguntamos “¿qué puedo hacer yo hoy para ser una mejor persona?”, estarás realizándote como humano y extendiendo tu calidez a todos los que se te acercan.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y también en Libra.
Si estás soltero o soltera: termina la soledad, te sientes cada vez más seguro de ti mismo y de quienes en estos momentos están a tu lado.


Más contenido de tu interés