null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio, horóscopo del 15 de enero de 2022: tu mente tiene muchas mejoras que vienen de procesos duros

Consulta tu horóscopo de este sábado 15 y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vas a poder conectar muy bien con tu lado más sutil y espiritual y desde ahí poder expresarte con mucho sentimiento y elocuencia en tu vida, todo esto gracias a que tu casa 3 con el planeta Neptuno amplia estas oportunidades y te permite ser muy servicial y amoroso en tus expresiones.

Pronóstico del día.


Vas a poder crecer y mejorar muchas de las habilidades sociales y de comunicación que tienes en tu hogar, pues ideologías y filosofías e vida que se van a adaptar mejor en tu familia serán adoptadas y sus beneficios se harán notar de la mano de Urano desde tu casa 4.

Amor.


Tienes mucho por crecer y mejorar dentro de ti en lo que son tus pasiones y para ello podrás trabajar en ello con la fuerza de Tauro desde tu casa 5, con esa energía podrás de manera consciente y con tu esfuerzo darle forma a lo que deseas disfrutar en tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud.


La Luna desde tu casa 6 puede volverte muy susceptible a que caigas en enfermedades que se desaten de tus emociones que guardas dentro de tu sombra y que te afectan de manera subconsciente. Analízate y busca sanar esos traumas o podrían afectarte más de lo que crees.

Trabajo.


Con la fuerza de un sexto sentido activado por la Luna, tu intuición, podrás decidir apropiadamente las mejores opciones a tomar para que los trabajos que debas hacer en tu jornada laboral sean los más adecuados.

Predicción de pareja.


Vas a estar buscando personas que sean muy amables y protectoras, que sean hogareñas y que busquen generar una familia ya que son cualidades de Cáncer desde tu casa 7 y son estas cualidades las que más te atraen en general.

Cargando Video...
Capricornio - Semana del 17 al 23 de enero de 2022

Dinero.


Tienes mucha abundancia económica y muchas oportunidades de éxito y progreso dentro de tu vida financiera gracias a la energía de Júpiter dentro de tu casa 2.

Compatibilidades:


Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Energía Sexual:


Buena.

Tip del día.


El Stellium conformado por Mercurio, el Sol, Plutón y Saturno desde tu casa 1 va a abrir tu mente a mejoras en tus ideas y pensamientos que pueden llevarte a tener un personalidad más actualizada a estos tiempos que vivimos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés