null: nullpx

Capricornio - Miércoles 28 de julio de 2021: estás en proceso de maduración

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu casa 1 con Plutón y Saturno indican una fuerte energía disolutiva, transformadora y de mucha disciplina que si la afrontas y trabajas con ella podrás mejorar tu personalidad y funcionar activamente en los nuevos tiempos que ahora se viven que conectan más con lo interno que con lo externo. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Tu conexión y comunicación que tienes con tu interior, con tu esencia, con tu verdadero ser se verá muy enriquecida y favorecida gracias a que tu casa 3 con la Luna y Neptuno te ayudan a que puedas entender los procesos internos que tienes y aprovecharlos para crecer y conectarte con tu interior.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles comienzan dos importantes movimientos planetarios, con Mercurio y Júpiter entrando en diferentes signos.
5/12
Comparte
Amor.
El poder llevar a cabo esas actividades, ideas, proyectos o expresiones que hacen vibrar fuertemente tu ser interior y tu corazón, tendrán la energía de Urano y la Fortuna para poder llevarlo a cabo con mucho éxito y representando para ti el cumplimiento de alguna meta personal que te satisface.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
El signo de Géminis al estar muy conectado con la mente y la comunicación en temas de salud desde tu casa 6 puede inferir en excesos de sobre pensamiento, en ser obsesivo con ideas o planes que tienes en mente pero que si no canalizas hacia su materialización podrías sufrir problemas de estrés.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Eres alguien que sabe muy bien relacionarse y expresarse en los medios profesionales y por lo tanto te vuelves en el trabajo en alguien muy bueno para conectar y hacer uniones provechosas que te ayuden a ti y a tu equipo de trabajo a obtener mejoras a partir de saber comerciar y comunicarte.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
La presencia de Júpiter desde tu casa 2 te ayuda a que la abundancia y la buena suerte no te falten a la hora de emprender negocios o poner proyectos económicos en marcha; por lo que puedes sentirte seguro de que esta energía planetaria está ahí para apoyarte a mejorar tus ganancias.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Vas a poder conectar y comunicarte muy favorablemente con tu pareja ya que tienes mucha energía disponible para crear esos vínculos y conexiones a partir del lenguaje ya que el Sol y Mercurio desde tu casa 7 te ayudan a que puedas estrechar tus lazos con tu persona amada y hacer fuerte su relación.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Muy buena Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Tu centro emocional es el principal motor de transformación que tienes activo y que te permitirá trascender sentimientos negativos a partir de poner en contraste las energías de Venus y Marte que desde tu casa 8 te brindan mucha energía en bruto que si transmutas podrás sacarle provecho en diversas áreas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés