null: nullpx

Capricornio - Miércoles 21 de julio de 2021: no podemos ver nuestra propia nuca

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/13
Comparte
El tema general radica en descubrir nuevas facetas de tu pareja. La Luna se encuentra en la casa 12, un lugar que no podemos ver fácilmente porque trata sobre todo lo que nos ocultamos nosotros mismos. Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
La Luna rige las emociones y tu pareja es regida por ella, por lo que es momento de preguntar de una manera honesta a tu pareja ¿qué es lo que no estás pudiendo notar? Es una pregunta seria y las respuestas pueden ser duras, pero te hará crecer como persona. Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Pronóstico del día.
Saturno, tu regente se encuentra en la casa del dinero por lo que estás en una buena racha económica que sabrás usar bien. En donde hay que prestar atención es en lo emocional ya que hay algo que necesitas atender pero no es obvio, solo con ayuda de los otros podrás descubrirlo.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
La Luna se ha movido al signo de Capricornio mientras que la vibración numerológica es el seis, el amor.
6/13
Comparte
Amor.
El afecto y la intimidad son importantes en este día, pero hay algo que te incomoda y necesitas la ayuda de tu pareja para poder entenderlo. Eres un signo que le gusta aparentar severidad y dureza, pero en la intimidad eres muy sensible y apasionado. Aprovecha esa faceta tuya para conectarte en un nivel emocional profundo con tu otro significativo.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Salud.
La Salud va bien, lo físico se encuentra protegido en este momento. Es en lo emocional donde requieres prestar atención ya que cuando guardamos nuestras emociones y no las externamos de un modo sano pueden con el tiempo convertirse en enfermedades físicas. Presta atención a lo que sientes y pregúntate ¿qué es lo que no estoy atendiendo?
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Trabajo.
Géminis está rigiendo la casa de tu trabajo, el modo en el que se maneja esta energía es conectando en ideas y palabras con los demás. Mercurio, el regente de este signo se encuentra en la casa de los demás por lo que es de especial importancia en este día en comunicarse con los que trabajan contigo. Esta es una relación con los que están al mismo nivel que tú en tu trabajo. Ellos te pueden transmitir un mensaje muy imporante.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero.
Saturno, tu regente se encuentra muy fuerte en la casa 2 del dinero. Esto es bueno para ti en el sentido que te permite generar recursos a partir de tu esfuerzo, eres el signo más disciplinado del zodiaco así que esta energía de aumento económico la sabrás utilizar para nuevos proyectos y tendrás la paciencia necesaria para utilizarla bien.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Predicción de pareja.
La pareja te demanda atención y cuidado en este día, la plática debe ser íntima y profunda. Esto puede avivar sentimientos que no entiendes de dónde vienen, es importante pedirle apoyo a tu pareja para entender lo que sientes y por qué lo estás sintiendo cuando se te pide atención.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía Sexual: Buena Crédito: Shutterstock.com
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del día.
Hay que buscar la plática profunda y honesta, guardar las apariencias se te da muy bien, pero es momento de abrirte y ser sincero con tu otro significativo. Pregunta en qué hay que cambiar y descubrirás algo muy interesante.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés