null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Viernes 14 de mayo de 2021: busca rutinas que te ayuden y que sean sencillas

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia del planeta Plutón en tu ascendente nos indica que necesitas transformar las rutinas y disciplinas que tanto te caracterizan; por lo tanto busca rutinas de día que sean sencillas y que te permitan cumplirlas sin que esto sea un gran problema y estarás alcanzado con éxito día con día las metas que te pones y tu cuerpo y vida poco a poco irán mejorando al nivel que deseas.

Pronóstico del día
Piscis desde tu casa 3 con su regente Neptuno nos habla de que vas a estar comunicándote y expresándote de una forma muy dulce y amable con todo tipo de personas; esto te será muy benéfico para crear buenos lazos de amistad y de relaciones afectivas que puedan generarse del buen trato que estés dando a toda la gente que se cruce en tu camino.

Amor
A ti te encantan las actividades al aire libre donde puedas disfrutar de la naturaleza y de mover el cuerpo ya que tu casa 5 en el signo de Tauro nos indica que amas este tipo de cosas y con la presencia del Sol y Urano dentro de esta casa podemos conjeturar que serán especialmente las actividades donde utilices de manera activa tu mente y cuerpo las que más ames hacer y compartir con tu familia y amigos y que si hoy las realizas te sentirás muy feliz.

Loading
Cargando galería


Salud
Tu salud va a estar bastante bien en el sentido mental y emocional ya que tu casa 6 en el signo de Géminis tiene la energía de su regente, Mercurio; y de la Luna y Venus por lo tanto todo esto dentro de este signo actúa de manera muy eficiente y poderosa siempre y cuando estés comunicando y expresando constantemente lo que te sucede y como te vas sintiendo.

Trabajo
El cómo vas a estar expresándote durante el trabajo será el gran tema del día de hoy pues es lo que te permitirá destacar y ser muy valorado ya que Géminis en tu casa 6 con la Luna, Venus y Mercurio son un combo efectivo para que puedas expresar tus ideas y pensamientos con sumo tacto y convicción, pero con una amabilidad y consideración tales que aunque digas ideas que estén opuestas a las de los demás serán bien recibidas y respetadas.

Dinero
Pon en marcha tus planes más extravagantes y visionarios pues estos serán los que puedan materializarse hoy en día gracias a los medios digitales y la tecnología que tenemos actualmente pues Saturno en Acuario en tu casa 2 nos revela que esas ideas de apps que aún no existen o de inventos revolucionarios tendrán la capacidad de materializarse siempre y cuando pongas manos a la obra ya.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Las cosas en la pareja puede que no anden del todo bien gracias a conflictos, roces o peleas que estés teniendo durante el día y esto es obra del planeta Marte en el signo de Cáncer, donde se encuentra en caída; desde tu casa 7. Si eres consciente de esto podrás ser responsable de tus emociones y de cómo las expresas y procurarás que siempre sea el cariño y el amor el que imperen antes de los disgustos y reacciones negativas que puedas tener con tu pareja.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: buena

Tip del día
Ponte al corriente en tus tareas y estudios y verás que te será sencillo y fácil realizar todos tus pendientes académicos si pones la atención y dedicación necesarias ya que tu casa 9 en el signo de Virgo posee la parte astrológica de la Fortuna; regalándote un día muy afortunado en estos tópicos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés