null: nullpx
Horóscopos

Capricornio - Martes 23 de febrero de 2021: estarás muy intuitivo e imaginativo

Capricornio, estarás muy intuitivo, pero deberás concentrarte para poder organizar tus ideas.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, este martes estarás intuitivo e imaginativo tiendes a soñar despierto y necesitas aprender a concentrarte, el arte o la literatura seria excelentes posibilidades, inseguridad sufridas en los primeros años pueden causarte más tarde estado nervioso. Es la energía que genera Neptuno en la casa 3 la casa de los hermanos y los estudios básicos.

Pronóstico del día
El Sol en la casa 3 la casa de los estudios básico, genera energía para que puedas ser vago e irresponsable, necesitas un cambio constante de escena, piensa en una posibilidad de cambiar.

Amor
Urano en la casa 5 la casa del amor, te hace romántico y atraído por lo poco corriente, eso te llevará a tener muchos amores extraños.

Loading
Cargando galería


Salud
La constelación de Géminis pasa por la casa 6 la casa de la salud, así que debes cuidarte de los pulmones, ya que la energía de Géminis se concentra en esa parte del cuerpo, debes canalizarla de manera correcta.

Trabajo
Aunque en la casa 6 la casa del trabajo no hay afectaciones planetarias, tendrás una buena energía proyectada por la constelación de Géminis pasando por esa casa, pues su naturaleza inteligente, sagaz y clara, te traerá buena suerte para el trabajo.

Predicción de pareja
Por ser muy popular ante la sociedad, se te han presentado varias oportunidades de casarte, pero te resistes, porque necesitas desarrollar madurez en tus relaciones personales. Es porque la Luna está pasando por la casa 7 la casa de la pareja.

Dinero
El paso de Saturno por la casa 2 la casa del dinero, puede generar las condiciones para que te angusties demasiado por el dinero, y como no hacerlo si te cuesta mucho ganarlo. También te hace sensible y ordenado en todos tus asuntos financieros.

Loading
Cargando galería


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
La estancia de Urano en la quinta casa la casa del amor, puede hacerte imprudente, incluso temerario, puedes mofarte de algunas situaciones, despreciar todo lo que sea trillado y corriente, cuida ese aspecto para que no tenas problemas con los demás.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés