null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Martes 21 de septiembre de 2021: no alejes a tu pareja por tu trabajo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
20 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en este día se encuentra en tu casa 4 de la familia y el hogar haciendo una oposición a Marte en tu casa 10 del reconocimiento profesional. Esta combinación es muy explosiva y genera pleitos y conflictos en las casas que toca. Así que es fácil que hoy haya un pleito con tu pareja por el tiempo que pasas en tu trabajo. Hay que ser inteligentes para evitar lo peor de esta situación, intenta ser amable y no caigas en provocaciones.

Pronóstico del día
Es un día en el que hay que prestarle mucha atención a tu pareja ya que está muy molesto por algo y necesitas manejar la situación con mucha habilidad para evitar que crezca hasta volverse algo que no se puede manejar. El secreto está en escuchar y no tomar de manera personal lo que diga.

Amor
Venus rige la casa 5 y en este momento está en tu casa 11 por lo que puedes encontrar amor si buscas con tus amistades. Fiestas que organicen o eventos pueden llevarte a conocer a la persona correcta para ti. Ten paciencia y sigue en la búsqueda.

Loading
Cargando galería


Salud
Mercurio rige tu casa 6 de la enfermedad y está actualmente en tu casa 10 del reconocimiento. Hay que cuidar tu salud personal y no sacrificar tu bienestar por tu trabajo. Si tu cuerpo te pide descanso hay que dárselo. Tomar una pausa cuando es necesario te puede ayudar a evitar muchos problemas.

Trabajo
Mercurio también rige tu trabajo y al estar en la casa 10 te coloca en muy buena posición para lograr comunicarte con tu jefe de una manera adecuada. Sabes lo que piensa y lo que busca y de ese modo puedes apoyarlo para dar mejores resultados.

Dinero
Tu dinero está regido por Saturno, el mismo planeta que te rige tu casa 1, esto es muy bueno ya que te conecta de modo positivo con tus metas personales y con la disciplina y paciencia que ya tienes para así obtener dinero. Es buen momento para invertir a largo plazo y hacer crecer tus ahorros.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La Luna rige tu casa 7 de la pareja y está en oposición a Marte por lo que es muy fácil el día de hoy tener una diferencia fuerte con tu otro significativo. El modo de manejar esta situación está en evitar que escale, no permitas que se salga de control y trata de manejarla antes de ello.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: mala

Tip del día
No todo se resuelve gritando, hay veces que si escuchas puedes entender qué es lo que realmente quiere el otro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés