null: nullpx
Horóscopos

Capricornio - Martes 20 de abril de 2021: comenzarás una etapa de expansión

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, este martes tienes a Júpiter en Acuario, la tendencia jupiteriana es a la expansión, a la grandeza. Así que tus ideas futuristas podrían verse hechas una realidad.

Pronóstico del día
Este día estarás con mucha idea de crecimiento, lo que te llevará a buscar que tus ideas fluyan y lleguen a ser exitosas.

Amor
Marte en Géminis en casa cinco te otorga mucha facilidad para conversar y tener parejas que no se quieran comprometer, pues por el momento no estás listo para ese paso

Loading
Cargando galería


Salud
Cáncer está en casa seis y gobierna el estómago y sus desequilibrios como la gastritis, por lo que se te recomienda que no hagas comidas copiosas, ya que eso hará que tengas digestiones lentas y pesadas.

Trabajo
Esta casa está bajo la regencia de la Luna, la cual te hace muy intuitiva, y en el trabajo esa capacidad te ayuda a rectificar errores que no habías notado y que puedes mejorar gracias a tu intuición.

Dinero
Hoy la casa de la economía está bajo la energía de Piscis, y te aporta toda la intuición que necesitas para que no tengas un percance por un mal manejo de tus tarjeras, recuerda no dar información vía telefónica

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La casa de la pareja está en Leo con su gran responsabilidad que ayuda mucho a esta casa, y mantiene la relación en unidad, y más si se tienen hijos.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis
Amistad: Tauro y Virgo
Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario
Energía sexual: muy buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés