Capricornio, tu horóscopo nos dice que estás trabajando duro para construir una base estructural sólida que te asegure un futuro de estabilidad financiera, pero debes aprender a apoyarte en los demás cuando sabes que no puedes con todo tú solo.
Capricornio, horóscopo del 14 de marzo de 2022: recibes lo que mereces
Capricornio, es un buen día para obtener las recompensas merecidas. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Pronóstico del día
La Luna Creciente en casa 8, indica que es un buen día para obtener las recompensas merecidas y el cumplimiento de lo prometido, pero sin esperar nunca más de lo que es justo. De la misma forma debes saber cumplir con honor lo comprometido.
Amor
No estás para distracciones, por lo que solo encontrarás tu soporte emocional en los mismos ámbitos sociales en que se desarrollen los proyectos en lo que tienes concentrada tu atención y tu fuerza de trabajo.
Salud
No creas que cada dolencia que tienes es el síntoma de una enfermedad terminal. Revisa tus males con el médico y confía en la opinión profesional, porque gran parte de lo que estás sintiendo son causa de tu propia mente.
Trabajo
Sigue trabajando para alcanzar tus objetivos, pero no te dejes llevar por falsas promesas o tratos milagrosos. Tú sabes que solo el trabajo disciplinado y constante te asegurará la estabilidad económica que tanto anhelas.
Dinero
Es momento de cobrar las deudas, de exigir las recompensas que nos merecemos y de hacer valer nuestro trabajo. Es un buen día para las ventas y para poner todo el esfuerzo posible en terminar los proyectos que te generarán riqueza.
Predicción de pareja
Si vas a entregarte a una relación de pareja, debes hablar con absoluta sinceridad y mostrate de la forma más honesta que puedas, solo así sabrás que te acepta por quien realmente eres y podrás proyectarte a futuro.
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: alta
Tip del día
Tu horóscopo nos dice, Capricornio; que es un buen día para tomar las riendas y materializar tus sueños, pero es importante que tengas cuidado de no caer en trampas de la imaginación ni tener expectativas que se escapen de la realidad.
















