null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 16 de mayo de 2021: hoy estarás muy pensativo

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás muy sensible al ambiente y podrás percibir energías muy sutiles. Podrás presentir situaciones, las personas sentirán que tienes la capacidad de leer la mente y podrían sentirse asustadas ante tu presencia.

Pronóstico del día
Es un día para enfocarte en lo artístico y espiritual, Neptuno en tu casa 3 tu mente estará muy imaginativa e inspirada.

Amor
Hoy proyectarás gran magnetismo y resultarás muy atractivo para el sexo opuesto. El trígono entre el Sol y Plutón hará que tu energía vital aumente. Y el trígono entre Venus y Saturno es perfecto para comprometerse en una relación en la que puede existir una diferencia de edad.

Loading
Cargando galería


Salud
El Nodo Norte en tránsito por tu casa de la salud te enseñará a destinar más tiempo al cuidado de tu persona en un sentido integral, considerando tu cuerpo, emociones, mente y alma.

Trabajo
Los influjos planetarios de Mercurio y Venus en la casa 6 son muy beneficiosos si te desarrollas profesionalmente en áreas como la medicina, ya que el planeta de la mente concreta te dotará de una lucidez y pulcritud en los procesos que lleves a cabo, ya sean prácticos o intelectuales. O bien, en las bellas artes, ya que Venus te dotará de gran estilo y poder de convencimiento para promover tus proyectos.

Predicción de pareja
Los aspectos entre tu Sol y Plutón te dotarán de una gran energía creativa y sexual, que debes destinar a tu pareja, lo cual denotará un crecimiento evolutivo en ti.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Dinero
Saturno en tu casa dos es una posición que puede traer dificultades para los negocios, con este tránsito tendrás importantes aprendizajes, ya que la seriedad y el nivel de compromiso de Saturno podrían traer beneficios si te esfuerzas y trabajas duro.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Leo, Aries, Sagitario
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés