Capricornio, tu horóscopo nos indica que con la energía de Neptuno, Júpiter, la Fortuna y el Sol desde tu casa 3, podrás expresarte con muy buenos resultados. Tus emociones y sentimientos emergen de una forma muy amorosa y efusiva. Te darán muy buenas oportunidades.
Capricornio, horóscopo del 23 de febrero de 2022: afilarás tu intuición
Capricornio, tus emociones y sentimientos emergen de una forma amorosa y efusiva. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Pronóstico del día
Tu personalidad se verá muy tocada por la energía de Plutón, Marte y Venus desde tu casa 1, con ello podrás transformarte de manera constante y efectiva y podrás tener oportunidades efectivas de socialización y conexión con tu entorno social.
Amor
Con la energía de Urano desde tu casa 5 expresarás ideas y planes dentro de tus pasiones que te sorprenderán por lo originales y creativos que pueden llegar a ser y con mejorarás la manera en que vives estas actividades.
Salud
Géminis en tu casa 6 nos dice que son los pulmones una zona delicada en ti y que debes considerar cuidarla ya que al gobernar este signo esta parte del cuerpo y al estar en tu casa 6, puede ser una zona delicada.
Trabajo
Géminis desde tu casa 6 te permitirá una apertura social y comunicativa muy buena que puede mejorar las conexiones y comercios que genera en tus labores y con ello expresar de mejor manera las acciones que ejecutas en tu jornada laboral.
Predicción de pareja
Cáncer al ser el signo opuesto y complementario te atrae por ser muy protector, hogareño y familiar, cosas que generan un orden y estructura que para ti será un buen indicio.
Dinero
Con la energía de Saturno y Mercurio desde tu casa 2 serás capaz de ejercer mejoras efectivas en la manera en que diseñas tus estrategias de marketing y venta; con ello te asegurarás una buena exposición y venta de tus servicios.
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía Sexual: Buena.
Tip del día
Con la energía de Leo desde tu casa 8, debes de trabajar arduamente en tu personalidad para que pueda transformarse y funcionar de una manera mucho más efectiva para tus propósitos y objetivos.
































