Panorama astral: Saturno deja tu signo el día 22 temporalmente antes de finalizar el retorno en unas semanas.
Capricornio en el mes de marzo de 2020: una visión de lo que te espera una vez concluido el retorno de Saturno
Las perspectivas de una aventura sentimental intensa son muy altas. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque Saturno termina un tránsito por tu signo es algo temporal, pero te darás cuenta del alivio que experimentarás en muchas cosas pues paulatinamente se empiezan a abrir puertas que estuvieron cerradas y ves soluciones que no habías intuido.
Después del movimiento de Saturno tiendes a estar muy intuitivo así que atiende mucho tus sueños, premoniciones y corazonadas.
También habrá una buena noticia económica pues ese dinero que estaba perdido regresa a tus manos, pero cuidado con los gastos excesivos basados en imprudencias o en errores de apreciación. Afortunadamente este mes de marzo será un mes de dinero para ti.
Amor
Hay buenas nuevas sentimentales, capricorniano. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.
Sin darte cuenta y con la mejor de las intenciones puedes volverte demasiado inquisitivo y dominante. Cuida ese aspecto de tu vida en pareja.
Salud
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.
Trabajo
Marzo es un período de aprendizajes, de experiencias. ¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.
Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender.
Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco durante los primeros días de marzo porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.
Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado antes que termine la primera quincena del mes, prepárate adecuadamente.



























































