Capricornio en el mes de febrero de 2020: tiempo de muchas ideas creativas

Está en tu ciclo de recuperación, de superación y avanzar en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Profesor Zellagro

's profile picture
Por:
Profesor Zellagro
Video Capricornio en el mes de Acuario

Panorama astral: Marte entra en tu signo el día 16, los planetas Júpiter y Saturno siguen en Capricornio. El planetoide Ceres termina su tránsito por tu signo.

Febrero está mostrando aspectos poco explorados por ti hasta estos momentos, tómalos como incentivos, estímulos a tu inteligencia.

PUBLICIDAD

El importante tránsito que está ocurriendo en tu signo capricorniano durante estos días cambian totalmente tu realidad afectiva. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con alguien inestable y llena de problemas.

Te sientes muy vinculado a los sentimientos de otras personas que amas y estás considerando seriamente un cambio de actitud importante, tal vez en tu relación amorosa actual.


Amor
Surge un nuevo interés y con el impacto de Marte en tu signo desde el día 16 se compensa la balanza cósmica que podría estar algo desfasada por la acción retrógrada de Mercurio, algo que superarás de una manera admirable consiguiendo en unos pocos días lo que antes te costaba más tiempo y esfuerzo.

No te calientes la cabeza por esos rumores que están llegando a tus oídos ya que la influencia planetaria actual tienden a crear algunas confusiones sentimentales, vas bien, y eso es lo que importa, capricorniano.

Salud
Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente.

Trabajo
Es menester que pongas toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Evita la dispersión.

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Los contratiempos y contrariedades serán transitorias y pronto se superarán.