null: nullpx

Capricornio - Domingo 15 de septiembre de 2019: un día para descansar y meditar

Deja a un lado tus preocupaciones y relájate.
15 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Llegó un domingo ideal para estar descansando, relajado y en un merecido tiempo de calidad con tus seres queridos. Es la época ideal para una comida o cena en familia, disfrutando de una fiesta y compartiendo momentos que recordarán durante mucho tiempo.

No dejes que terceras personas afecten tu autoestima o sentido de valor. Aunque creas que te esté yendo mal en el sentido laboral o económico, en realidad tú sabes lo profesional que eres y en tu futuro solamente te esperan cosas buenas.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Amor
Con la vibración del número nueve que impera, es buen momento para ponerte a analizar si es un buen momento para terminar una relación tóxica en tu vida. Bien puede ser la de tu pareja o con algún ser cercano en tu entorno que no te está llevando por el buen camino y más bien te está quitando energía. Tú solo te mereces el cielo, capricorniano.

Salud
Quizá por estar muy dedicado al trabajo últimamente, no te estás dando el tiempo suficiente para mantenerte activo. Recuerda no estar sentado mucho tiempo. Necesitas pararte, estirarte, estar en constante movimiento. Tómalo en cuenta para esta nueva semana que inicia.

Trabajo
Seguramente en tu entorno laboral no te están valorando lo suficiente, a pesar de que estás solucionando problemas que incluso no te incumben a ti y son culpa de compañeros irresponsables que han dejado cosas en el camino. Tú bien sabes que eres muy profesional y tú sí cumples, pero si no te sientes a gusto, habla con tus superiores.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vienen en el horizonte muy buenas noticias económicas, quizá en forma de un bono o un aumento de posición laboral con todos los beneficios pertinentes. Ese dinero guárdalo bien en una cuenta de ahorros y no lo despilfarres, porque te hará bien para finales de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad para entender mejor lo que te está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: el exceso de preocupaciones por lo que ahora está fuera de tu alcance solucionar.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales

Frase del día: Las personas responsables siempre triunfarán sobre las mediocres


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: las cosas estarán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: quizá el prospecto que tienes en mente en este momento no sea el mejor para ti.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)


Más contenido de tu interés