null: nullpx

Cáncer - Viernes 7 de mayo de 2021: te sentirás optimista

Descubre qué viene en tu horóscopo para tu viernes.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Cáncer, no olvides ver también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Este día te sentirás optimista, porque la Luna en Aries es feliz, optimista e impaciente. Vives el momento, olvidando todo lo demás y eso puede ser muy bueno si lo haces con responsabilidad. Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
La gratificación instantánea es tu segundo nombre. Eres apasionado y no tienes reparos en compartir lo que sientes con los demás porque eres transparente. Al mismo tiempo, puedes ser muy independiente. Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Este viernes llega la vibración del ocho, el absoluto, el infinito y la Luna se mueve al explosivo signo de Aries.
5/13
Comparte
Pronóstico del día
La Luna en cuadratura a Plutón es un aspecto que evoca sentimientos profundos y que a menudo complican las relaciones con los seres queridos. Te hace una persona que ocasionalmente entra en situaciones que tienen un profundo impacto en la vida personal y luego haces cambios significativos basados en estas experiencias.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Amor
Aunque eres sensual, expresas tu sensualidad pasivamente, dejas que las cosas vayan hacía ti. Con tu encanto, buena apariencia y probablemente buena voz, el sexo opuesto indudablemente te buscará. Los enamorados llegarán como abejas al panal. Es la energía de Venus en el signo de Tauro.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Salud
El paso de Sagitario por tu casa 6 la casa de la salud produce energía que se asocia con el sistema locomotor de la cadera y los muslos, es importante que consideres este aspecto y no te expongas a algún accidente, la idea es tomar precauciones para no afectar la salud.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Trabajo
Tu liderazgo en el trabajo te podría llevar a ser un gran maestro un preciador o un político. Tienes firmes ideas desde una temprana edad de lo que quieres ser en la vida y muestras gran dedicación intuición y honradez. Cualidades que te haces ser muy valorado para tus superiores.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero
Original, independiente, individualista y amante de la libertad, puedes ser rebelde, si no maneja bien estas cualidades puedes estar mal gastando el dinero que te ha costado tanto ganar. Debes considerar que además la energía de los planetas te están generando muchos cambios en la economía.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Predicción de pareja
Tu pareja puede ser de distinto ambiente religioso o cultural y eso exigirá muchos reajustes en tu vida en común. Puedes a veces casarte por necesidad o puedes fugarte o sufrir un divorcio repentino, incluso el abandono de tu cónyuge. Es la energía que genera Plutón en la casa 7 la casa de la pareja.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del día
El aspecto en sextil de Saturno a la Luna da madurez emocional y estabilidad en tu vida personal. Tú eres el responsable, el serio y sobrio al que la gente recurre en tiempos de crisis, por el equilibrio inquebrantable que te domina por ahora. La fuerza limitadora de Saturno ayuda a dosificar la locura e inestabilidad de la Luna.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés