null: nullpx

Cáncer - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás teatral y dramático

Tus emociones hoy están demasiado fuertes
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Cáncer, en tu sección verás más contenido sobre tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Luna está en casa 5 de la creatividad. Tus emociones hoy están demasiado fuertes, expresas tu creatividad de una forma grande, aprovecha en todos los ámbitos. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Hoy te sientes aventurero, quieres explorar, quieres nuevas experiencias, hoy en vez de una forma diferente la vida, quieres alimentar tu mente de conocimiento superior. El sol está en casa 9 del pensamiento superior.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este viernes contamos con la vibración del cuatro, la base de la pirámide, y la Luna continúa en tránsito por Sagitario.
5/14
Comparte
Amor
Te sientes muy sensible, eres penetrante, misterioso y apasionado en los amoríos este día. Puedes llegar a ser demasiado investigador si algo te apasiona y motiva. Escorpio y la luna están en casa 5 de los amoríos.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Salud
Cuide mucho hoy tus caderas, muslos, parte superior de la pierna, rodillas y parte inferior de la pierna. Sagitario y Capricornio están en casa 6 de la salud.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Trabajo
Hoy podrías encontrarte demasiado comprensivo con la gente de tu trabajo y también generoso. Eres responsable y muy perfeccionista.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Eres consciente de que tienes que trabajar mucho para llegar adonde deseas. Capricornio y Sagitario están en casa 6 del trabajo. Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
Puede que hoy estés muy quisquilloso a la hora de gastar el dinero, podría llegar a gastarlo de una forma romántica y creativa. Leo y Virgo están en casa 2 de las posesiones.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Puede que las cosas se tornan de una forma fría, de tu parte, ya que hoy tomas las cosas de una forma más responsable y objetiva.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Hoy te sientes muy libre y no quieres que tu pareja te quite esa sensación. Capricornio Plutón, Saturno y acuario están en casa 7 de las relaciones. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual
Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Escorpio, Cáncer, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Capricornio, Tauro, Virgo
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Puede ser que te notes de una manera más fría que otros días en tu relación de pareja, es normal ya que hoy tomará las cosas de una forma muy responsable y seria, no te preocupes porque tu relación se esté apagando, es porque hoy estás más maduro de lo normal.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés