null: nullpx

Cáncer - Viernes 16 de abril de 2021: te rodea la inspiración

Sentirás el deseo de apoyar a los que menos tienen
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tienes a Neptuno en Piscis, cuando maneja sus cualidades armónicas te conecta con todo lo espiritual, místico y elevado, llevándote al amor incondicional, en el cual no esperas nada a cambio. Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Con tu gran cualidad de la filantropía, este día sentirás el deseo de apoyar a los que menos tienen, desde la persona que te pide algo en la calle, hasta las organizaciones que trabajan solo por ayudar.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes con la Luna aún en tránsito por Géminis, contamos con la vibración del conocimiento y aprendizaje, el siete.
5/12
Comparte
Amor
La casa del amor está con la energía de Géminis, el cual te otorga ser muy cambiante en tus decisiones. Para evitar esta tendencia no te dejes presionar, a veces por no entrar en conflicto aceptas lo que en realidad no quieres, saber decir no es tu derecho.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Casa de la salud en Cáncer, el cual rige los pulmones y están relacionado con la capacidad de recibir y Soltar, pues al inspirar recibimos aire limpio y al expirar soltamos aire tóxico. No soltar rencores del pasado, tristezas y apegos, por miedo a lo nuevo que te pueda ofrecer la vida, afecta a tus pulmones.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
La Luna da la energía a esta casa, lo te da una increíble capacidad de adaptación, eres de las personas que no le tiene miedo a los cambios, al contrario, con mucho gusto recibes todo lo nuevo de esta era.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Casa dos administrada por Piscis, el cual te da características humanistas que si no te moderas podrías usarla mayoría de tus recursos para ayudar a los demás sin pensarlo, recuerda que todo debe ser en equilibrio.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Virgo da su energía a la casa de la pareja permanente, y con su capacidad de analizar sabe hasta dónde debe ir y lo que afecta y molesta más a tu pareja, así que tienes la precaución y prudencia de tu parte.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual:
Regular.
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Capricornio y Piscis

Laboral: Piscis y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Las enfermedades sólo son un reflejo que viene de nuestro campo emocional, la terapia de Biodescodificación ayuda a ver como una situación aparentemente sólo física, tiene origen en nuestras emociones.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés