null: nullpx

Cáncer - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás imparcial

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Este día te sentirás imparcial, porque Saturno pasando por Acuario te da muchas cualidades importantes. Por ejemplo, eres un buen amigo, responsable, leal e imparcial. Tienes la mente balanceada y estable con un ego muy controlado.

Sin embargo, puede ser difícil para ti hacer amigos y no es porque tú lo desees, es porque realmente te cuesta iniciar una conversación. Por otro lado, puedes ser un solitario socialmente, pero realmente si quieres ser parte de un grupo.

Pronóstico del día

Júpiter en Acuario quiere hacer un mundo mejor para todos. Puedes encontrarte como líder sindical, delegado sindical o voluntario.

Eres excelente en el trabajo en red y puedes inspirar a los que te rodean a hacer cosas más grandes y mejores. Como tú eres feliz, quieres que todo el mundo lo sea también.

Amor

Con el aspecto de Saturno en la casa 7, el amor puede ser difícil de encontrarlo aquí, pero cuando lo encuentres, Saturno habrá enviado el paquete de regalo más precioso del zodíaco.

Así que podría ser un excelente momento para confesar tu amor a esa persona que te gusta tanto.

Loading
Cargando galería


Salud

Es probable que por ahora te interesen mucho las áreas de salud y superación personal, así como las exploraciones de la conexión mente cuerpo, e instintivamente buscas terapias alternativas para la curación.

Algunas personas se pueden convertir en excelentes investigadores en estas áreas. Y ahora el Internet ayuda mucho para estar informado.

Trabajo

Con el aspecto de Plutón en la casa 6 no todo es malo, frecuentemente te puedes sentir demasiado entusiasta en tus prácticas de trabajo, poderoso y eficiente en la rutina diaria y ejecutando el trabajo de la manera correcta. Los extremos podrían ser frecuentes por ahora.

Predicción de pareja

Saturno en la casa siete puede significar que es probable que te sientas atraído por la gente saturnina.

Es muy posible que tengas pocas relaciones, pero muy significativas para ti, porque tus relaciones amorosas son algo que consideras importante en la vida, por la seriedad de este aspecto.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero

Por ahora la solvencia económica está limitada, porque en tu casa 2 la casa del dinero está pasando Leo y su planeta regente el Sol tiene una cuadratura a Saturno, así que este aspecto está limitando un poco la circulación del dinero, quizá porque has tenido algunos problemas con la salud.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Es importante por ahora evitar conscientemente las emociones destructivas, como: la autocompasión, la culpa, la insuficiencia y el miedo. Estos son los potenciales negativos de Neptuno pasando en Piscis. Recuerda que los astros inclinan, pero no obligan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés