null: nullpx

Cáncer - Sábado 17 de abril de 2021: te llegan ideas variadas

Estás muy comunicativo.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a la Luna en Géminis y eso te hace un hábil comunicador, con muchas ideas y tan variantes que te hace platicar por horas sin aburrir a tu oyente.

Pronóstico del día.

Hoy será un buen día, pues con tu facilidad para la charla encontrarás muchos amigos con los que intercambiarás tu conocimiento y experiencias en la vida.

Amor

La casa del amor está con la energía de Aries el cual te da muchísima facilidad para la conquista, tienes una gallardía que atrae a las personas hacia ti. Hoy estarás irresistible.

Salud

Casa de la salud en Tauro, el cual gobierna el paladar y entre sus cuidados esta una buena higiene bucal y alimentación sana, evitando la comida demasiado caliente.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Venus le da energía a esta casa, y te otorga ser muy sociable, por lo que no batallarás para hacer de tus compañeros de trabajo, los mejores amigos de tu día a día.

Predicción de pareja

Géminis está en la casa de la pareja permanente, y con la intuición que te otorga, sientes cuando tiene algún problema con tu pareja, pues los ha unido tanto la convivencia, que la energía de ambos está unida.

Dinero

Casa dos administrada por Capricornio con Urano en la misma casa, te darán ideas nuevas, frescas para invertir, pero con la prudencia y sensatez capricorniana, no correrás riesgos innecesarios.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Capricornio y Piscis

Laboral: Piscis y Sagitario.

Tip del día

Fumar en exceso puede causar inflamación del paladar, consumir agua fría con zumos o helados puede aminorar el dolor, un antiinflamatorio y acude a consulta para ver el origen del malestar.
.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés