null: nullpx

Cáncer - Miércoles 23 de junio de 2021: para materializar tus proyectos, tú tomarás el control

Entérate qué predicciones hay para ti este miércoles en amor, dinero, trabajo, salud y más.
22 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La palabra determinado describe muy bien a Capricornio, que es por lo que Plutón en Capricornio puede manejar el cambio.

Para ti, se trata más bien de tomar el control y construir hacia algo que será ventajoso. Tu increíble disciplina ayuda a convertir tu ambición en algo real y tangible, ofreciéndote más riqueza y poder.

Pronóstico del día

Puedes ser fuerte, impersonal y científico, o frío, indiferente y testarudo. Puedes ser rencoroso de que te digan lo que no quieres oír.

Para tener éxito en la vida, necesitas aprender una actitud tolerante e imparcial con la gente. Debes desarrollar tu intuición y tus habilidades de pensamiento original. El uso de estas habilidades en aplicaciones prácticas contribuirá a su felicidad.

Amor

Un miedo profundamente arraigado a la pérdida o traición puede estar detrás de cualquier comportamiento celoso, obsesivo o controlador en las áreas de la quinta casa, incluyendo las relaciones románticas, la crianza de los hijos y los esfuerzos creativos. Es la energía de Plutón en la casa 5.

Loading
Cargando galería


Salud

Sigue Sagitario en tu casa 6 y este aspecto podría traer consigo problemas en las vías respiratorias juntos con la cadera y los muslos. No arriesgar tu integridad en estos días es importante, hay que cuidar las caídas o los peligros en el trabajo.

Trabajo

Son las cosas ordinarias de la vida las que a menudo llevan a algo más grande para estas personas, y mantenerse ocupado, prestar atención a los detalles, ser práctico lleva al individuo a su máximo crecimiento.

Júpiter en Piscis es la etapa de la vida en la carta astrológica donde necesitas mantener tus rituales diarios, tu trabajo rutinario y repetitivo, y entonces cosecharás los frutos de la satisfacción. Que puede ser la energía que se utiliza para dignificar la vida de cualquier ser humano.

Predicción de pareja

Es importante que, con Neptuno en la 7ª casa, elijas cuidadosamente tus relaciones, y ser honesto consigo mismo. En este aspecto Neptuno está más preocupado por el elemento de fantasía de la vida, y a veces sueñas con tener una relación con alguien que nunca podrías tener en realidad. Las relaciones tienen la tendencia de crear mucho dolor.

Dinero

Leo en tu casa 2 te puede hacer un tanto individualista que no puedes trabajar en conjunto con otras personas. El dinero lo ganas fácilmente, pero el deseo de lujo y la extravagancia precipitada pueden arruinar tus finanzas. Este aspecto te puede hacer gastar en cosas que no necesitas.

Energía sexual: Regular

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Piscis es el duodécimo signo del Zodíaco, y lleva en sí la expresión de todos los demás signos. Es por lo que, Piscis parece cambiar de forma y se siente atraído a usar personajes.

Hay un instinto para impregnar en la piel de todos los aspectos de la humanidad. Con Júpiter en Piscis, puedes explorar todas las muchas facetas de tu propia naturaleza. Y al expandir tu visión de quién eres, obtienes una comprensión más completa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés