null: nullpx

Cáncer - Miércoles 14 de abril de 2021: encuentra gente interesante para mejorar

Es un buen momento para reflexionar
13 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues la Luna, Luminaria que gobierna tu signo; se encuentra en la casa 11 por lo que si buscas en grupos sociales o clubes de gustos similares a los tuyos estarás acercándote a personas que te podrán estar cultivando en esos temas que tanto te interesan y además al tener la presencia de Urano nos indica que tus ideologías podrán verse expandidas y mejoradas gracias al contacto con personas muy abiertas y que busquen lo mismo que tú pero por diferentes vías.

Pronóstico del Día.
Es un buen momento para reflexionar y de ser posible transformar los viejos hábitos y rutinas que parten desde una psique y condicionamientos ajenos a tu verdadera esencia.

Pues Saturno y Júpiter en Acuario en tu casa 8 van a promover los cambios y estructuraciones activas de tu forma de pensar la vida y la unión con los demás. Vuélvete más social y abierto y a muchas áreas de tu vida les sucederá lo mismo.

Amor.
Tú que eres tan hogareño encontrarás un maravilloso refugio que te abrazará y te llenará del calor emocional necesarios hoy para ti gracias a que Vesta, el Asteroide que significa el Fuego del Hogar estará sobre tu casa 5 en Escorpión; volviendo a este signo algo callado y frío en una buena fuente de amor y emociones nobles.

Loading
Cargando galería


Salud.
Si eres alguien que suele estar mucho tiempo sentado o que no tiene mucho movimiento durante el día es posible que tus piernas lo vayan a estar resintiendo pues son los muslos la parte que rige el signo de Sagitario, el signo que se ubica en tu casa 6.

Sé consciente de esto y ejercítate de menos 30 mins al día con ejercicios aeróbicos y que permitan la buena circulación de tu sangre.

Trabajo.
Será tu buena capacidad de vislumbrar a futuro las decisiones que tomas en el presente lo que hoy te este permitiendo tener una buena estabilidad dentro de tu ambiente laboral.

Esto sin duda podrás agradecerlo al signo de Sagitario que desde tu casa 6 te da su visión siempre puesta en el horizonte de las oportunidades y el progreso.


Predicción de Pareja.
A nadie nos gustan las malas noticias sin embargo la presencia de Plutón en Capricornio en tu casa 7 puede indicar que se pueda estar llevando a cabo una ruptura amorosa pues este planeta es famoso por destruir todo lo que toca.

Si es así tu caso ten por seguro que esto solo es por tu bien y que lo mejor siempre está llegando cada día que pasa.

Dinero.
El cielo te sonríe en temas económicos gracias a que la Fortuna se haya en tu casa 2 en Leo; esto te va a permitir monetizar tus pasiones, tu personalidad y tus deseos de una forma bastante afortunada.

Disfruta de esa racha de suerte y si puedes ahorra para prevenir incidentes en el futuro.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del Día.
Es un excelente día para que profundices en temas espirituales o que ingreses a alguna escuela de superación personal mediante disciplinas como la meditación o el yoga pues Neptuno en tu casa 9 estará favoreciendo tu mente y espíritu para que seas capaz de entender y comprender estos asuntos con facilidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés