null: nullpx

Cáncer - Miércoles 12 de mayo de 2021: tu energía estará algo baja

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marte en tu casa 1 no te va a sentar nada bien ya que en tu signo representa la caída de este planeta; lo cual va a darte un bajón energético y vas a estar sintiéndote además irritable e inconforme. Sobreponte a esto y trata de ver el mundo desde el agradecimiento y la energía del amor va a permitirte lidiar con estas situaciones.

Pronóstico del día.
Tus ideas van a necesitar una transformación ya que la energía poderosa de tu casa 8 en el signo de Acuario nos indica que son tu ideas más profundas y tus ideologías las que deben cambiar para que puedas adquirir otras nuevas y mejores que Júpiter desde este signo te va a apoyar a que lo logres y Saturno a que puedas manifestarlo y expresarlo en el plano material.

Amor.
Hoy a pesar de que disfrutes mucho de las emociones y tener amigos leales y fieles; lo cual Escorpión en tu casa 5 representa; la presencia de Marte en tu ascendente que es a su vez el regente de tu casa 5 va a mantenerte algo irritable con tus amigos o familiares y vas a preferir mejor no estar socializando ni compartiendo con nadie; una decisión que puede ser muy sabía de tomar el día de hoy.

Loading
Cargando galería

Salud.
Es momento que te hagas cargo conscientemente de aquello interno que te aqueja ya sea un dolor físico, emocional o mental pues Sagitario en tu casa 6 conecta con Júpiter en Acuario en tu casa 8; lo cual te pide a gritos que cambies esta situación de desinterés hacia estos problemas y encuentres la ayuda necesaria para recobrar el equilibrio perdido.


Trabajo.
Van a ser tus ideas más elevadas y reflexivas que conecten con el bienestar de la mayoría las que vayan a a serte de mayor utilidad para mejorar tanto el ambiente laboral como la convivencia que se vaya a estar presentando en tus labores durante tu jornada laboral pues Sagitario en tu casa 6 conecta con Júpiter en Acuario en tu casa 9; esto sin duda te ayudará a que tu sabiduría sea la respuesta a conflictos o problemas que surjan el día de hoy.


Predicción de pareja.
Plutón es un planeta que diluye todo aquello que no sea útil o necesario y solo deja lo esencial; al estar en el signo de Capricornio en tu casa 7 nos habla que el tipo de personas que van a estar atrayéndote para ser tus posibles parejas serán muy prácticas y sencillas que disfruten de lo sencillo y bello de la vida sin tantas complicaciones y que puedan ser personas muy agradecidas y ligeras de vibras.

Loading
Cargando galería

Dinero.
Tienes todo para que tus finanzas puedan verse muy bien dignificadas; más si las manifiestas a través de tus pasiones y aquello que ames realizar pues Leo en tu casa 2 con la presencia de la parte astrológica de la Fortuna te va a estar dando muchísima suerte para materializar tus pasiones y que ello te implique ingresos económicos.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Energía sexual: buena.


Tip del día.
Hoy es un buen momento para que profundices en tus gustos espirituales que como buen signo de Agua tienes aún cuando seas muy escéptico y mejor en vez de negarlos estúdialos y aprende de ti y de las maravillas de tu mundo interior pues tu casa 9 en el signo de Piscis va a propiciar que los acercamientos académicos a estos temas tomen caminos favorables para ti.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés