null: nullpx

Cáncer - Martes 11 de mayo de 2021: estarás muy irritable

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que Marte se posiciona sobre tu casa 1, afectando severamente tu personalidad y la manera en que expresas tus emociones; las cuales van a tomar un tinte bastante rojo pues te sentirás muy sensible y vas a responder a cualquier cosa con algún coraje o enojo.

Por lo tanto respira hondo cada que sientas la ira surgir dentro de ti y permite que sea tu mente relajada la que actúe y no tus emociones.


Pronóstico del día
Tu mente esta madurando rápidamente y tus ideologías están evolucionando hacia unas mucho más modernas, prácticas y efectivas pues Saturno dentro del signo de Acuario en tu casa 8 está permitiendo la evolución y transformación de tu mente.

Solo evita caer en conservadurismo e ideas anticuadas pues es un riesgo que puedes tener con Saturno en este signo tan intelectual.


Amor
El cariño y el disfrute vendrán de poder expresarte sin tapujos y que las personas a las cuales les comuniques lo que sientes sean confiables y leales pues Escorpión desde tu casa 5 nos indica esto que teniendo unión con tu casa 1 va a ser algo que disfrutes a nivel personalidad y que si lo gozas el amor te será difícil esconderlo.

Loading
Cargando galería

Salud
Es momento que desempolves esa caminadora o esa bicicleta que tienes en el garaje y las utilices pues tus piernas necesitan ejercicio debido a tanto sedentarismo que has tenido; pues Sagitario desde tu casa 6 nos indica que los muslos son la zona que él gobierna y la cual puedes ser propenso a tener muy sensible; para evitarlo el ejercicio será tu mejor arma.


Trabajo
Tus estudios superiores o conocimientos empíricos o técnicos te van a permitir brillar el día de hoy mostrando tu pasión por lo que haces y siendo un buen ejemplo de un trabajador capaz y confiable pues tu casa 6 en el signo de Sagitario nos indica que la sabiduría que posees serán hoy tu mejor compañía laboral.

Predicción de pareja
Plutón en Capricornio nos dice que las personas que solían gustarte para parejas ya no serán las mismas pues tus gustos y preferencias han madurado y ahora es posible que te estés interesando más en el físico y en la solvencia que manifiesten; no olvides que las buenas emociones son básicas para el amor.

Loading
Cargando galería

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Energía Sexual: muy buena.

Tip del día.
Tus intereses por lo espiritual son fuertes y al tener a Neptuno sobre el signo de Piscis lo serán aún más. Aprovecha que se posiciona desde tu casa 9 y aprende con algún maestro sobre estos temas que tanto te emocionan e intrigan y verás que los resultados serán muy positivos para tu vida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés