null: nullpx

Cáncer - Lunes 1 de marzo de 2021: entrégate al cambio

Aprende a equilibrar tu energía
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Cáncer, mira también tu horóscopo en video con Zellagro, Mizada y el Niño Prodigio. Crédito: Univision
2/14
Comparte
La seguridad de tu Luna en libra está en ser un seductor, si quieres ser querido debes ser atractivo, y no solo físicamente sino emocionalmente.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Hay probabilidad de no poder decir que no y transitando tu casa cuatro la casa de la familia, hay tendencia de verse comprometido en asuntos familiares que te atan o te estancan, por no poder liberar la sensación del deber.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día

Aprende a equilibrar esta energía para no cargar equipaje de más, ayuda desde un punto que te ayuda a equilibrar sin sentirte maniatado a las necesidades de otros. Es importante establecer límites sanos. La Luna en Libra, comunica de forma efectiva, tiene un gran poder de palabra y una bella forma de comunicar, úsala a tu favor.
Crédito: iStock
5/14
Comparte
Este lunes aprovecha que llega marzo, mes del equinoccio y el nuevo año zodiacal, para plantearte cambios y metas.
6/14
Comparte
Amor

Con Venus en casa de los viajes largos y los estudios, hay tendencia a relacionarte con alguien que se vincule en una misma clase o de alguna forma que conozcas en ese viaje que llevas planeando hacer. Ábrete a la posibilidad de expandir tu visión y conocer a una persona diferente.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud

Júpiter el planeta de la expansión se relaciona con el hígado y la purificación de la sangre, en trígono con las emociones de la Luna en Cáncer y el Nodo Norte en Géminis, te habla de una energía para poner atención a eso que no hace ruido pero silenciosamente se deteriora.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Con Sagitario en esta casa, tiendes a descuidar mucho tu salud así que bájale a tus excesos de alcohol, tabaco o drogas. Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Trabajo

Sientes el deseo de servir a los demás, necesitas libertad para inspirarte en el cómo poder accionar en tu servicio con Sagitario en la casa del trabajo debes aprender a regular la energía entre lo que das y eso que recibes.

Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Dinero:

La energía de Leo en tu casa 2, te ayuda a brillar y a comprometerte con tu estilo único. Es un buen día para realizar compras o invertir en tu cuidad personal. Un facial, un masaje o un cambio de look.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja:

Una Luna en Libra incluyente y Capricornio en tu casa 7 necesitas una pareja que te equilibre, que sea maduro y tenga ambición de generar un futuro mejor, observa tus emociones y pon en la mesa tu relación de pareja, qué necesitas, qué es lo que tú das y qué estás recibiendo. Con Urano en casa 10 la casa del éxito, es buen momento de replantearte si estas siendo feliz.

Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual:
Disfruta la energía de ambos y consiente a tu pareja en todos los aspectos.

Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:

Amor: Escorpio, Piscis, Tauro

Amistad: Escorpio, Capricornio, Libra

Laboral: Escorpio, Virgo, Tauro
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día:

Es un buen día para avanzar, muchas veces no te das cuenta que hay cosas que te mantienen en la monotonía y no te mueven a ningún sitio, los cambios cuestan mucho pero casi siempre te hacen crecer. Suelta la sensación de control y entrégate al cambio, permite reconocerte distinto. Urano en casa 10.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés