null: nullpx

Cáncer - Jueves 8 de abril de 2021: un día divertido

Te sientes animado y feliz.
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás divertido porque el tránsito de la Luna en sextil con Urano da una naturaleza divertida y animada. Te sientes bien en la multitud, pero te sientes más cómodo estando un tanto distante del resto de la sociedad.

Tienes una necesidad particularmente fuerte de ser tú mismo, pero esta racha de independencia no parece causar ningún trastorno en tu vida personal, por el alto sentido de adaptabilidad.

Pronóstico del día

El Tránsito Luna Trígono Ascendente te da una relación particularmente estrecha e influyente con tu madre. Por ahora buscas la alimentación y el apoyo emocional porque consideras deben provenir de tu familia en general, pero también de otras mujeres, como las hermanas o una abuela en particular. Es buen momento para estar muy cerca de la familia.

Amor

La energía para el amor por ahora está un poco disminuida, aunque Venus está en conjunción con el Sol, también tiene una cuadratura a Plutón que te está generando crisis importantes en temas de amores.

Quizá tengas que terminar con esa relación que no da para más u olvidarte de esa persona que no te hace caso: no temas porque algo bueno viene después.

Salud

Por ahora hay energía para tener buena salud, porque en la casa 6 la casa de la salud está pasando el signo de Sagitario y su planeta regente Júpiter tiene buen aspecto con Venus, así que estarás alegre, optimista, con mucha energía para amar la vida y eso contribuye para que tu salud esté radiante, porque el optimismo también contribuye a que las células del cuerpo estén sanas.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Por ahora hay muy buenas condiciones para el tema del trabajo porque Júpiter el planeta regente de Sagitario en tu casa 6 la casa del trabajo tiene un trígono a Marte, es un aspecto muy bueno que te hace muy trabajador, asertivo y luchador, Júpiter expande la buena energía que imprimas al trabajo.

Predicción de pareja

Por ahora quizá te esté llamando la atención o tengas una pareja fuera de lo común, por tus gustos inusuales. Estarás prefiriendo formar una relación a largo plazo con alguien de un origen cultural o étnico diferente, o simplemente con alguien que es inteligente y de mente abierta.

Dinero

Júpiter en la casa 8 la casa de las herencias te está dando muy buena energía para que el dinero te llegue por las vías que menos esperas, pero ten cuidado porque también tienes a Saturno que está limitando esa atracción. Sólo modera la forma de gastar el dinero por ahora porque son tiempos difíciles para la economía.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Te conoces bien a ti mismo y te preocupas por lo que los demás sienten por ti, la familia es muy importante en tu vida. Quizá cuando eras niño necesitabas la estabilidad y la estructura de la familia, especialmente la nutrición que te daba tu madre, guardas gratos recuerdos de tu infancia. Es la energía de la Luna en trígono con el ascendente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés