null: nullpx

Cáncer - Jueves 6 de mayo de 2021: te sentirás apasionado

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás apasionado, porque Marte en Cáncer es apasionado y creativo te emociona iniciar nuevos proyectos.

Estás en sintonía con tus propios deseos y necesidades, y eres sensible a las necesidades de los que te rodean, por eso les das lo mejor de ti.

Tienes buena memoria, y estás lo suficientemente dedicado para ver las cosas hasta el final, por ahora dejar las cosas a medias no será una opción para ti.

Pronóstico del día

La posición Luna cuadratura Marte genera una necesidad insaciable para satisfacer los deseos, ya sean personales o profesionales.

Puedes estar emocionalmente apegado a todo lo que quieres y necesitas. Esto es genial para proporcionar el dinamismo y el espíritu de lucha que se requieren para conseguir éxito, pero puede hacerte aferrado y de mal genio.

Amor

Para las mujeres con Marte en la casa 12 quieren que su hombre sea un encantador y un tigre en la cama. Te excita la bondad y la sensibilidad.

Es el tipo silencioso, introvertido y algo tímido para ti, que hará todo lo posible para proteger a la persona que ama.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el paso del signo de Sagitario en tu casa 6 la casa de la salud es recomendable cuidar el sacro, el cóccix, los ilíacos y los músculos aferentes, porque la energía de Sagitario se podría concentrar en esas partes del cuerpo y causar alguna lesión.

Canalizar de manera adecuada esa energía sería lo más recomendable.

Trabajo

Por el aspecto de Mercurio en cuadratura a Júpiter te podría generar una energía de persona aprovechada y sin escrúpulos en el trabajo, porque siempre quieres el mejor lugar, llegar primero, llegar más alto, etc. sin importar por encima de quien pases con tal de lograr tu objetivo. Te puedes estar aprovechado de todas las situaciones y sacar beneficio solo para ti.

Predicción de pareja

Tienes una mente juguetona y un espíritu jovial. Debes ser un buen padre y disfrutas de la compañía de tus hijos si los tienes.

Puedes actuar como representante o intermediario de las personas o familiares cuando hay que conciliar algún conflicto. Eres el que hablaría por tu familia y daría el brindis en las fiestas. Es la energía de Mercurio en sextil con la Luna.

Dinero

La energía para el dinero es buena porque en tu casa 2 la casa de los recursos económicos está pasando el signo de Leo y su planeta regente el Sol tiene una conjunción a Urano, así que esa energía te hace seguro de ti mismo y con mucha imaginación para trabajar por lo que quieres y llegar lo más alto que se pueda. Solo se recomienda dosificar esa energía porque te puede hacer arrogante y obstinado al momento de gastar.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Mercurio en sextil con la Luna genera un buen momento para hablar sobre problemas familiares y de relaciones personales, ya que puedes estar más sensible y cuidadoso de lo normal. Tu habilidad para comunicar de manera correcta y clara los sentimientos es buena.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés