null: nullpx

Cáncer - Jueves 24 de junio de 2021: estás abierto a percibirte a través de los demás

Descubre tu horóscopo para este jueves en varios rubros.
23 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Como si te miraras en un espejo, la comprensión del yo subconsciente viene a través del cuestionamiento consciente del otro.

Descubres tu naturaleza interna y tu comportamiento, a través de las reacciones que se genera con otras personas y en los eventos que te rodean. Esto te da una perspectiva diferente, que con el tiempo evolucionará la naturaleza que a veces te ciega.

Pronóstico del día

Abusar de tus propios poderes mentales puede resultar en ganancias temporales y un sentimiento inflado de superioridad, pero a la larga tales tácticas serían contraproducentes.

Ya que Plutón en oposición a Mercurio te genera una energía para hacerte un tanto manipulador, usar con tacto esas habilidades te puede traer algo de provecho.

Amor

Plutón en la quinta casa te puede traer un comportamiento celoso, obsesivo o controlador, esto lo podrían generar esos miedos que traes arrastrando y no quieres ver. Debes considerar que si sueltas tus amarras podrás transitar más ligero en la vida y ser más feliz.

Loading
Cargando galería


Salud

Por la fuerte energía de confrontación que proyecta Marte frente a Saturno, es posible que de pronto te sientas luchando con tus propios sentimientos o acciones.

También la gente o el universo en estos días podrían conspirar en tu contra. El caso es que esa energía te puede dañar el sistema nervioso o digestivo. Es importante canalizar tu frustración con algún deporte de impacto o de disciplina.

Trabajo

Por lo pronto estás tranquilo en el trabajo, encontraste tu zona de confort y no quieres complicaciones. No te importa tener un puesto sencillo, incluso el de llevar el café a todos, por lo pronto Júpiter en la casa 6 sólo quiere tranquilidad y no complicarse la vida y tu no necesitas más.

Predicción de pareja

Neptuno en oposición al Ascendente puede generar relaciones complicadas, pero, aunque te puede tomar más de un intento, puedes tener una relación amorosa normal con este aspecto.

En sus manifestaciones más elevadas, Neptuno opuesto al Ascendente puede representar tu alma gemela y un romance espiritualmente iluminado.

Dinero

Con Leo en tu casa 2 el dinero no será un problema para ti, Leo se las ingenia para ganar bien porque se asegura de tener dinero suficiente para disfrutar la vida. Pero el deseo de lujo y de complacerse te pueden llevar a la banca rota. Con este aspecto generalmente el dinero se va sin que te des cuenta.

Energía sexual: Regular

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Es posible que al principio te resulte difícil mostrar ese enojo inexplicable que provoca Marte en oposición a Saturno. Es posible que necesites tiempo para entender lo que sucede o para recuperarte del shock por algún suceso traumático.

Sin embargo, es importante que saques el enojo de tu cuerpo. De lo contrario, esta energía destructiva permanecería atrapada en lo más profundo de tu interior, dañando tu cuerpo, mente y espíritu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés