null: nullpx

Cáncer - Jueves 15 de abril de 2021: tus ideas evolucionan

Tendrás momentos de complicidad con tus amados.
14 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luminaria que te gobierna es la Luna, que se encuentra en tu casa 11. Esto podemos interpretarlo como la unión amigable y profunda con las ideas de tu subconsciente; pues esta configuración permite el acceso a tu subconsciente mediante sueños o implementando algunas técnicas como la meditación o el Tarot para descifrar lo que esa parte tuya que por lo regular es inaccesible. Fluye con esto y tus ideas creativas pueden tener nuevos y mejores alcances.


Pronóstico del Día.
Urano en Piscis te puede estar influyendo mediante emociones muy complejas e intensas que pueden ir a puntos sublimes o muy oscuros; por lo que es importante que aprendas a controlar tu centro emocional de manera óptima pues de lo contrario el exceso de energía emocional puede jugarte malos ratos y dificultando tu capacidad de socialización.

Si buscas entender tu sensibilidad a profundidad mediante el estudio será algo que te ayudará a entenderte y evolucionar ese aspecto de tu vida.


Amor.
Serán esos momentos de complicidad, de intimidad de ideas y sentimientos que tengas hoy con personas que quieras, lo que a ti te mantenga embelesado pues amas la seguridad de tus emociones y por ello tu caparazón te protege.

Pero al quitártelo estás expuesto totalmente y alguien que sepa guardar secretos y tener una gran lealtad te vendría excelente para disfrutar del romance y la pasión.

Loading
Cargando galería


Salud.
Sagitario en casa 6 se relaciona por su regente, Júpiter en casa 8; esto puede sugerirnos que es prudente hacer un buen clavado a tu subconsciente y explorar ahí dentro hasta que encuentres eso que se ha quedado ahí bloqueándote y no dejándote desarrollar en cualquiera que sea el aspecto.

Esto liberará energía acumulada en esa región oscura de tu psique y podrás utilizarla en algo que te ofrezca mejorarte; como lo puede ser alguna disciplina deportiva o física.


Trabajo.
Tu capacidad de sumergirte profundamente en el mar de tus emociones te permite entenderlas e incluso reconocerlas en otros; estas capacidades te son muy útiles en tu trabajo para anticiparte a situaciones o disimulando perfectamente lo que sientes aún sin dejar de sentirlo.

Esto es útil para tus labores pues te mantiene enfocado y centrado en lo que deseas.

Esto se refleja debido a que Sagitario en tu casa 6 es un signo que habla de mucha sabiduría, experiencias que son puestas en práctica con habilidad y maestría a tu disposición durante tus jornadas laborales.


Predicción de Pareja.
Plutón en Capricornio en tu casa 7, va a influir fuertemente en como escoges a tus parejas ya que constantemente te hace replantearte nuevas posibilidades o desechas estereotipos que no te agradan por unos diferentes y novedosos para ti.

Esto sin duda te va a permitir tener relaciones amorosas llenas de experiencias muy ricas y diversas que te van a estar dejando mucha enseñanza.


Dinero.
La Fortuna en el signo de Leo que es tu casa 2 te será magnífico a la entrada de mejoras en tu economía. Esto podríamos observarlo especialmente en aquellas actividades o servicios que realizas donde tú llevas el liderazgo o también donde sean tus pasiones mismas las que sean los servicios, esto sin duda te será una bendición.

Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del Día.
Apuesta por aquellas creaciones tuyas de la índole que sea y muéstralas al mundo pues el Sol sale para todos y es este astro el que desde tu casa 10 brilla junto a Mercurio para bendecir y propiciar las expresiones de cualquier tipo. Tus pasiones brillan con luz propia, solo deja que los demás lo noten.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés