null: nullpx

Cáncer - Jueves 15 de abril de 2021: tus ideas evolucionan

Tendrás momentos de complicidad con tus amados.
14 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luminaria que te gobierna es la Luna, que se encuentra en tu casa 11. Esto podemos interpretarlo como la unión amigable y profunda con las ideas de tu subconsciente; pues esta configuración permite el acceso a tu subconsciente mediante sueños o implementando algunas técnicas como la meditación o el Tarot para descifrar lo que esa parte tuya que por lo regular es inaccesible. Fluye con esto y tus ideas creativas pueden tener nuevos y mejores alcances.


Pronóstico del Día.
Urano en Piscis te puede estar influyendo mediante emociones muy complejas e intensas que pueden ir a puntos sublimes o muy oscuros; por lo que es importante que aprendas a controlar tu centro emocional de manera óptima pues de lo contrario el exceso de energía emocional puede jugarte malos ratos y dificultando tu capacidad de socialización.

Si buscas entender tu sensibilidad a profundidad mediante el estudio será algo que te ayudará a entenderte y evolucionar ese aspecto de tu vida.


Amor.
Serán esos momentos de complicidad, de intimidad de ideas y sentimientos que tengas hoy con personas que quieras, lo que a ti te mantenga embelesado pues amas la seguridad de tus emociones y por ello tu caparazón te protege.

Pero al quitártelo estás expuesto totalmente y alguien que sepa guardar secretos y tener una gran lealtad te vendría excelente para disfrutar del romance y la pasión.

Loading
Cargando galería


Salud.
Sagitario en casa 6 se relaciona por su regente, Júpiter en casa 8; esto puede sugerirnos que es prudente hacer un buen clavado a tu subconsciente y explorar ahí dentro hasta que encuentres eso que se ha quedado ahí bloqueándote y no dejándote desarrollar en cualquiera que sea el aspecto.

Esto liberará energía acumulada en esa región oscura de tu psique y podrás utilizarla en algo que te ofrezca mejorarte; como lo puede ser alguna disciplina deportiva o física.


Trabajo.
Tu capacidad de sumergirte profundamente en el mar de tus emociones te permite entenderlas e incluso reconocerlas en otros; estas capacidades te son muy útiles en tu trabajo para anticiparte a situaciones o disimulando perfectamente lo que sientes aún sin dejar de sentirlo.

Esto es útil para tus labores pues te mantiene enfocado y centrado en lo que deseas.

Esto se refleja debido a que Sagitario en tu casa 6 es un signo que habla de mucha sabiduría, experiencias que son puestas en práctica con habilidad y maestría a tu disposición durante tus jornadas laborales.


Predicción de Pareja.
Plutón en Capricornio en tu casa 7, va a influir fuertemente en como escoges a tus parejas ya que constantemente te hace replantearte nuevas posibilidades o desechas estereotipos que no te agradan por unos diferentes y novedosos para ti.

Esto sin duda te va a permitir tener relaciones amorosas llenas de experiencias muy ricas y diversas que te van a estar dejando mucha enseñanza.


Dinero.
La Fortuna en el signo de Leo que es tu casa 2 te será magnífico a la entrada de mejoras en tu economía. Esto podríamos observarlo especialmente en aquellas actividades o servicios que realizas donde tú llevas el liderazgo o también donde sean tus pasiones mismas las que sean los servicios, esto sin duda te será una bendición.

Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del Día.
Apuesta por aquellas creaciones tuyas de la índole que sea y muéstralas al mundo pues el Sol sale para todos y es este astro el que desde tu casa 10 brilla junto a Mercurio para bendecir y propiciar las expresiones de cualquier tipo. Tus pasiones brillan con luz propia, solo deja que los demás lo noten.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés