null: nullpx

Cáncer - Jueves 10 de junio de 2021: tienes una excelente personalidad

Consulta tu horóscopo de hoy y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues tu casa 1 desde el signo de Leo va a darte todo ese carisma y buen liderazgo que caracteriza a este signo a tu favor y para que puedas relacionarte con la gente de forma efectiva y puedas movilizar la energía humana en pro de tus proyectos e ideas.

Pronóstico del día.
Tu casa 12 en tu signo te va a traer ciertas dificultades a nivel emocional desde un punto de vista subconsciente que creará en ti cierto malhumor que no entenderás a ciencia cierta de donde viene pero que vas a poder ser consciente de ello.

Esto te permitirá atender estas emociones y que las puedas transmutar adecuadamente.

Amor.
Tu casa 5 en el signo de Escorpión va a permitirte disfrutar de actividades donde puedas transformar toda la energía emocional que posees mediante el arte, la declamación o compartiendo con amigos íntimos lo cual va a a desahogarte profundamente y creará buenos lazos con estas personas con las que compartas lo cual mantendrá tu corazón alegre y pleno.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu casa 6 en el signo de Sagitario va a brindarte a nivel salud mucha sabíidura para entender tu cuerpo y poder saber leer las señales que éste tiene contigo y poder anticiparte a cualquier síntoma de enfermedad que puedad empeorar, especialmente si son cuestiones que tienen que ver con asuntos de emociones ya que Júpiter desde Piscis influirá muchísimo en este ámbito.

Trabajo.
Vas a poder disfrutar de un día lleno de buena energía y mucha alegría en el trabajo gracias a que Sagitario en casa 6 conecta con tu Júpiter en casa 7.

Esto incluso facilitará que alguna relación de pareja pueda nacer en tu ambiente laboral por lo que si esto es así ten por seguro que tienes luz verde para que esto suceda.

Predicción de pareja.
Júpiter en su signo regente Piscis y Saturno en su signo regente Acuario te van a favorecer emocional y materialmente en tu relación de pareja gracias a que estarás pudiendo manifestar tus emociones de manera muy positiva y eso crea lazos y manifestaciones entre ambos de verdadero amor y cariño muy maduro y positivo que mantendrá sus lazos cada vez más estrechos.

Dinero.
La Fortuna desde tu casa 2 en el signo de Virgo va a permitirte tener buena suerte en los negocios y alguno que otro golpe afortunado en tus ganancias siempre y cuando seas muy cuidadoso y muy observador de todos los movimientos que hagas con tus finanzas y no pierdas nunca la atención a cualquier mínimo detalle.


Energía Sexual: Muy buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Tu casa 10 con el Stellium en Géminis del Sol, la Luna y Mercurio te va a permitir tener una conexión efectiva con tus amistades y contactos de grupos sociales y clubes a los que perteneces de tal manera que podrás brillar con fuerza y tus ideas serán muy bien escuchadas e incluso puestas en marcha.

Aprovecha esto para poner tus proyectos a trabajar en este tipo de asociaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés