null: nullpx

Cáncer - Domingo 9 de mayo de 2021: estarás reviviendo tu pasado

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sentirás muy seguro al nutrir en tanto eres nutrido por las personas. Los recuerdos más intensos de tus emociones pasadas, teñirán tu realidad presente, pero no permitas que experiencias dolorosas o negativas del pasado influyan en tus nuevas decisiones y emociones.

Pronóstico del día

Tu Sol será impregnado por la energía acuariana, lo que hará que conduzcas tu energía hacia el bienestar de la sociedad. Tu mente estará enfocada en la gente y en la necesidad de crear de forma innovadora en beneficio del colectivo.

Amor

Te mostrarás con gran reserva con el otro, para mantener a salvo tus sentimientos y mostrarás cierta sensibilidad emotiva y desconfianza hacia la persona amada. Intenta no manifestar impulsividad y evita manipulaciones de cualquier tipo.

Loading
Cargando galería


Salud

Generalmente eres muy despreocupado en lo referente a tu salud, es probable que estés forzando tu cuerpo y tus energías físicas y debido a ello sientas cansancio. Tómate un tiempo de relajación para evitar la fatiga mental.

Trabajo

En el trabajo deberás sentirte muy útil para que puedas desarrollarte de manera productiva y necesitarás también un margen de libertad para proyectarte positivamente en tus funciones laborales.

Predicción de pareja

Una energía plutoniana podría generar que tú o tu pareja tiendan a la agresividad y al carácter posesivo. Este ambiente pude fungir como catalizador para tu trasformación personal, pregúntate que aspectos positivos puede estar generando todo esto y utilízalo en tu propio beneficio y crecimiento personal.

Dinero

Los influjos de Leo harán que tus finanzas sean estables, tus ingresos serán importantes y satisfactorios. Esto te generará una tranquilidad en ti y en quienes te rodean. Ten en cuenta que también tus gastos podrían ser considerables.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual:

Extraordinaria

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Tip del día:

Prepárate para los imprevistos, sobre todo cuando tu Sol en Tauro te dota de una personalidad tranquila y el gusto de que las cosas permanezcan como siempre, porque la presencia de Urano puede generar cambios repentinos en tu vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés