null: nullpx

Cáncer - Domingo 28 de febrero de 2021: comparte tus éxitos con los demás

Te sientes empático y con ganas de ayudar a los demás
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes empático y con ganas de ayudar a los demás, nadie puede negar el don de servicio que te caracteriza, quieres ocupar esa energía para destacar y hacer algo trascendente por los otros.

Sientes que quieres expresar algo desde el corazón con la intensión de manifestar tus deseos. Tienes gracia, ganas de reír y disfrutar la vida.

Con la Luna transitando tu casa 3 haciendo un trígono con la energía de Marte en tu casa 11 y Plutón en casa 9 es tiempo de Brillar.


Pronóstico del día

Ojo aquí, muchas veces te quedas con las ganas de hacer algo que no culminas.

El trígono puede ser una energía benefactora o cómoda que te lleve a vivir en el confort, ocupa la energía de Urano transitando tu casa 1 para realizar los cambios que requieres hacer.

Amor

Puedes atraer un amor extranjero con el tránsito de Venus en casa 9, cuidado, no idealices de más, solo déjate llevar por el momento. Nada tiene certeza en estos momentos, disfruta de esa plática y esa conquista fuera de lo habitual.

Loading
Cargando galería


Salud

Revisa bien tu vista, acude al oculista a que te hagan el examen de la vista, puedes tener vista cansada y estás forzando la mirada. Cuida tus ojos porque por aquí entran las impresiones del mundo. Sagitario está en tu casa de la salud.

Trabajo

Llevas un orden y con orden siempre se llega más lejos, algo que te caracteriza mucho es tu don de gente. Con Sagitario en tu casa del trabajo te permite salir para iluminar. Serás muy bien remunerado.


Predicción de pareja:

Con Plutón en casa de la pareja haciendo un trígono con Marte en casa de las metas y los deseos y la Luna en casa de la comunicación, tienes una relación transformadora, esa que sale adelante a través de las pruebas que la vida va poniéndoles.

Usa el diálogo hoy a tu favor y ahí donde duele está la sanación.


Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Con Marte casa del dinero en Trígono a Júpiter en la casa del valor compartido, te lo has ganado.

Ese dinero es tuyo por derecho de nacimiento, cuidado, muchas personas quieren que lo compartas con ellos, se vale invitar, pero elige a los indicados.

Energía sexual:

Cuidado el día de hoy con la energía sexual. Saturno en tu casa del sexo te enseñará que no se debe jugar con fuego. Evítala hoy.

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Escorpio, Virgo

Amistad: Virgo, Cáncer, Piscis.

Laboral: Capricornio, Escorpio, Virgo.

Tip del día

Disfruta de las cosas que la vida te da, unas con mucho esfuerzo, otras no tanto, siempre comparte tu éxito con los demás y se abrirán los caminos para ti. Marte en casa 11.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés