null: nullpx

Cáncer - Domingo 18 de abril de 2021: estarás en contradicción

Aunque los cambios cuestan, es necesario abrirse a las nuevas tecnologías
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Júpiter en Acuario, estas energías apuestas representan lo novedoso y lo añejo, lo nuevo y lo viejo. Cada una apoyando sus ideas y oponiéndose a la opinión del otro.

Pronóstico del día

Aunque los cambios cuestan, es necesario abrirse a las nuevas tecnologías, ya que el cambio es irreversible. Esto lo notas tan sólo en las ventas, cuando observas al viejo comerciante perder clientes por no incorporar la terminal para el pago con tarjeta a su negocio.

Amor

Piscis está en la casa del amor y nadie más experto en el romance como el complaciente pisciano, un alma creativa que hará de tu piel un lienzo para pintar los mejores paisajes de la pasión.

Salud

Casa de la salud con la energía de Aries, el cual gobierna la musculatura motriz, la cual se ve muy afectada por los excesos de grasa en la dieta, ya que provoca sobrepeso, afectando músculos y huesos.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Marte le da energía a esta casa, y te hace insumiso, por lo que te cuesta muchísimo tener un jefe. El emprendimiento es para ti, tienes capacidad para poner un negocio o hacer de tus habilidades tu medio de trabajo, quizás en la enseñanza virtual o presencial.

Predicción de pareja

Tauro está en la casa siete, y tiene a Urano en la misma casa, por lo que la novedad llegó a tu alcoba, hay muchas cosas que puedes hacer que renueven tu vida en pareja, Solo es cuestión de quitarse tabús y viejas ideas e investigar sobre temas eróticos que puedan dar nuevos aires al amor que los une.

Dinero

Casa dos administrada por Sagitario, a la cual le gusta hace divertidas fiestas. Pero todo cuesta y te llevas buena inversión en ellas, así que trata de no excederte en los gastos y mesurarte ahora que ya puedan volver a hacer convivios.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Capricornio y Piscis

Laboral: Piscis y Sagitario.


Tip del día

Para conservar sanos los músculos y que no pierdas masa muscular, se debe practicar ejercicio regularmente y que sean variados. Debes hacer estiramientos antes y después de ejercitarte. Todo esto permitirá que ganes volumen, elasticidad y fuerza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés