null: nullpx

Cáncer - Viernes 30 de julio de 2021: estás expresándote con mucha efectividad

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu casa 1 tiene la benigna influencia del Sol y Mercurio; esto va a convertir tu personalidad en una gran comunicadora con la cual podrás atraer la atención de muchas personas a tus ideas y conceptos que estarás expresando y con ello podrás crear una comunidad que te permitirá avanzar en tus metas. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
El tener la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 12 te ayudará muy bien a conocer esa oscuridad de tu psique y poder entenderte y corregir conductas o hábitos que ahora con todo uso de razón te das cuenta que no te son benignos para tu vida y estarás reemplazando esas actitudes por otras positivas.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene por el signo de Aries y la vibración imperante es del número seis, el amor, la familia.
5/12
Comparte
Amor
Escorpión desde tu casa 5 te apoya sentimentalmente para que puedas internarte hondamente en tu mundo emocional y puedas de ahí sacar materia prima con la cual trabajar tus expresiones del alma que en esta casa son importantes para darle un sentido y valor a tu vida.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Debes poner tu cuerpo a ejercitarte de manera aeróbica pues tus muslos que son la parte del cuerpo que gobierna Sagitario te exige que los fortalezcas ya que es la parte que podría ser más débil en tu cuerpo y que si no atiendes a la larga podría darte problemas de salud. Getty Images
7/12
Comparte
Trabajo
Toda esa sabiduría interna y conocimientos que has alcanzado mediante tus estudios y tu profesión se mezclarán muy bien para darte las habilidades y conocimientos necesarios para combatir cualquier situación laboral con éxito; pues Sagitario en casa 6 te ayuda a lograrlo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Venus y Marte en tu casa 2 te crean un caos emocional con el que debes lidiar para controlar los posibles estragos económicos que crean; por lo que ser muy centrado y estoico te ayudará a que las emociones no te hagan tomar malas decisiones a nivel económico.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Tienes que reestructurar la relación que tienes con tu pareja pues como está actualmente no es la mejor manera ya que Plutón y Saturno en casa 7 te piden que seas más responsable y que mejores los acuerdos que existen entre tu pareja y tú para poder tener una mejor y sana convivencia.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
El interés que tienes por tu espiritualidad, lo esotérico y oculto se podrá satisfacer muy satisfactoriamente mediante el estudio de esto ya que Neptuno desde tu casa 9 te estará influyendo positivamente para que puedas acceder a estos conocimientos y los puedas entender y adoptar a tu día a día.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés