null: nullpx

Cáncer - Viernes 25 de junio de 2021: relájate y ocupa tu energía en ti mismo

Descubre tus predicciones para este viernes en cuanto a amor, salud y más.
24 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, mira también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Con el ascendente en Virgo es necesario identificar cuidadosamente tus patrones mentales negativos y deshacerse de ellos. Ten cuidado con la obsesión por la pulcritud, la precisión y la perfección porque puedes perder tu espontaneidad natural, puedes obsesionarte con cosas sin sentido. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Con Urano en trígono al Ascendente tiendes a inclinarte hacia la gente que es excéntrica, tipos originales que piensan fuera de la caja. Necesitas ser estimulado por amigos coloridos y experiencias inusuales. Así que tiendes a alejarte de cualquier cosa rutinaria o aburrida. Te adaptas fácilmente a la rápida y cambiante era tecnológica que estamos viviendo.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
VIDEO DEL PROFESOR ZELLAGRO
5/12
Comparte
Amor.
Con Venus en oposición a Plutón te sientes muy atraído por personas particulares y otros pueden experimentar esta misma atracción convincente hacia ti. Hay algo misterioso en esta atracción kármica que no se puede explicar, y a veces esto involucra deseos sexuales oscuros o incluso peligrosos.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Marte frente a Saturno, proyectan una fuerte energía de confrontación que es posible que de pronto te sientas luchando con tus propios sentimientos o acciones. También el universo en estos días podría conspirar en tu contra. Esa energía puede provocar daños el sistema nervioso o digestivo. Es importante canalizar los impulsos quizá corriendo o boxeando.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
El día de hoy estarás super trabajador luchando con mucha fuerza por alcanzar tus metas, enfocado a lo tuyo y eso te hace quedar muy bien con tus superiores. Las bendiciones en el trabajo te llegarán a lo grande. Es la buena energía que te genera Marte en Leo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
En temas de dinero las cosas podrían estar algo tensas, quizás tengas la intención de comprar algo o hacer alguna inversión y por ahora no es el momento adecuado para hacerlo, mejor espera a que los planetas se acomoden porque que el día de hoy tienes a Plutón en la casa 5. Y es un planeta que te podría hacer pasar malos ratos.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Puedes sentirte atraído por hacer cosas peligrosas con tu pareja ya que Plutón gobierna el inframundo, las experiencias extrañas y más bajas, las drogas. Pero no tienes que viajar al inframundo para desentrañar la sabiduría que allí se encuentra. Puedes acceder a tal sabiduría a través de la meditación, la astrología o perfeccionando tu habilidad espiritual. Es la extraña energía que te puede generar Venus en Oposición a Plutón.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Regular Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Neptuno en Piscis está en su propio signo. Este aspecto te hace una persona idealista y a menudo muy religiosa. Usualmente tienes el don de la fe natural. Comprensivo y caritativo. Tienes una habilidad especial, el poder místico de la oración, pero solo funciona si no se usa intencionalmente para lograr un objetivo específico. La oración más efectiva es sincera, espontánea y sin esperar ningún resultado.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés