null: nullpx

Cáncer - Viernes 24 de septiembre de 2021: hoy tu suerte mejora

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
La parte astrológica de la Fortuna posada desde tu casa 1 le da a tu personalidad ese golpe de suerte que le permitirá abrirse camino en las relaciones interpersonales que vayas a efectuar durante el día con resultados muy favorables para ti y los involucrados contigo y tus ideas o proyectos. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tienes una gran fuerza de comunicación y de proyección de tus ideas, reflexiones, proyectos y demás cuestiones que tienen que ver con tu expresión ya que el Sol y Marte en tu casa 3 te dan esa fuerza para lanzar a los 4 vientos lo que dentro de ti ocurre. Así alcanzas a personas que ni te imaginabas.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene en el signo de Tauro y la vibración numerológica es del dos, la pareja.
5/12
Comparte
Amor
Vas a tener una profunda y muy intensa conexión con tu sensibilidad y sentido artístico para desarrollar esos planes que tienen todo que ver con tus deseos y pasiones personales pues Venus desde tu casa 5 te brinda mucha inspiración y sensibilidad para que expreses eso que tu corazón ansía por manifestar.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
Sagitario en temas de salud puede indicar que es necesario reforzar la zona de los muslos ya que es la parte del cuerpo que este signo gobierna. Por eso es bueno salir a caminar, correr, andar en bicicleta, patines, skateboard y demás actividades al aire libre y de ejercicio cardiovascular te será útil para ejercitarte.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Eres una persona muy capaz y sabia ya que tu experiencia, conocimientos y especialización que has obtenido a lo largo de tu vida te pone en un puesto de control y dirección en tu trabajo. Sagitario en casa 6 te brinda la capacidad de ser muy capaz y experimentado en los asuntos de tu trabajo.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Leo te otorga un poder personal y magnetismo en tu personalidad que te será increíblemente favorable para que puedas atraer gente a tus negocios, generar muchas ventas y poder cautivar a personas para que inviertan en tus ideas o proyectos. Aprovecha esta energía y desarrolla tus proyectos económicos.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
La presencia de Plutón desde tu casa 7 va a indicar que te es necesario ajustar ciertas conductas y cualidades tuyas que pueden afectar la relación que tienes con tu pareja. Por lo tanto haz un ejercicio fuerte de autoanálisis y detecta eso que está afectando tu relación y esfuérzate por cambiarlo.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Regular Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
El planeta Neptuno construye desde tu casa 9 buenas conexiones con tu intuición que dentro de tus rubros educativos. Eso te permitirá poder discernir en aquellos conocimientos que te serán muy útiles y productivos para ti y aquellos que no simplemente no les des tanta energía.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés