null: nullpx

Cáncer - Viernes 23 de julio de 2021: el espejo que muestra lo que temes

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este viernes.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/15
Comparte
El día de hoy la Luna, tu planeta regente, realiza una conjunción con Plutón, el planeta de la transformación. La energía de este planeta nos enfrenta a nuestros temores más profundos y nos enseña a superarlos y a crecer por ello. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Estos tránsitos no son fáciles y suelen sacar a la luz facetas de nosotros que nos negamos a ver y que hemos ignorado por miedo. Hoy es un día en el que es necesario ser totalmente honesto contigo mismo(a) para poder crecer. Crédito: Shutterstock.com
4/15
Comparte
Pronóstico del día
Un día complicado donde las emociones estarán muy intensas y esto puede afectar un poco tu estado de salud. La relación de pareja necesita revisarse con cuidado para entender los patrones en los que caemos y que no queremos repetir.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Este viernes en vísperas de la Luna llena y la vibración del infinito, hay que tener cuidado con nuestras emociones.
6/15
Comparte
Amor
Marte, el regente de tu casa, demanda acción. Es un planeta muy inquieto que al estar actualmente en el signo de fuego de Leo se llena de deseo y quiere satisfacerlo. Aquí hay que tener cuidado y mirar antes de saltar ya que la prisa puede llevarte a tomar decisiones muy impulsivas que te harán sentirte mal en la mañana. Evita la cruda moral y piensa un poco antes de seducir a la persona del otro lado de la barra.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Salud
Puedes sentirte un poco débil en este día, casi todo proviene del tránsito que ya hemos mencionado de la Luna que a ti te golpea con más fuerza que a otros signos. Puedes sentir mucha necesidad de llorar y eso es bueno ya que libera lo que necesitas sacar de tu sistema.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo
La Fortuna está este día en tu casa del reconocimiento profesional, así que puede surgir una situación afortunada por la que seas felicitado, acepta con gracia la situación y considera que es justo recibir de vez en cuando un elogio aunque en esta ocasión quizás fue más por suerte que por esfuerzo.
Crédito: Shutterstock.com
9/15
Comparte
Aún así se siente bien que te agradezcan tu trabajo de vez en cuando así que no hay razón para aclarar las cosas. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero
El dinero estará estable por varios días mientras el Sol entra de lleno al signo de Leo por lo que en esta área estás cubierto. Espera un poco antes de gastarlo ya que Marte tiene esa tendencia a gastar en exceso los recursos, en cuanto cambie al signo de Virgo será un buen momento para usarlo e invertirlo.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Predicción de pareja
El aspecto Luna conjunción Plutón cae precisamente en la casa de la pareja, así que el temor que necesitamos enfrentar es el de la necesidad de sentirnos amados. ¿Estás con quién estás por amor o simplemente por miedo a sentirte solo(a)?
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
La respuesta puede ser dolorosa ya que Plutón nunca enseña lecciones sencillas. Pero el aprendizaje es necesario y te va a hacer crecer como persona. Otra manera en la que se puede manifestar este tránsito es enfrentándote a los recuerdos de las relaciones pasadas y pidiéndote que evalúes con sinceridad en dónde fue que fallaron. ¿Hay un patrón recurrente en tus relaciones? Plutón te pide que seas honesto(a) y lo reconozcas para ya no repetir esos errores. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía sexual: Mala
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
Es un día para recordar con fuerza, esto puede ser una experiencia difícil y el consejo es que inhales, tomes unos segundos, exhales y sigas adelante.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés