null: nullpx

Cáncer - Viernes 17 de septiembre de 2021: indagarás la verdad a través del misticismo

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
En estos momentos mostrarás ideales elevados y gran interés por el mundo religioso y esotérico. Tratas de buscar la verdad a través de la mística. Un camino que te conducirá hacia tu propia evolución. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
El trígono entre Júpiter y Mercurio te facilita la expansión y una imaginación sin límites. Si en estos días debes dirigirte al público, esta energía te ayudará a presentar un excelente discurso. También aplica a la escritura, en donde podrás plasmar en papel tu elocuencia.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este viernes la Luna está en tránsito en el visionario signo de Acuario y la vibración numerológica es el cuatro, la base de la pirámide.
5/12
Comparte
Amor
Si detectas una fuerte inclinación a vincularte en relaciones de mucha intensidad con tendencia a la promiscuidad, podrías canalizar tal energía en la búsqueda de vínculos maduros.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
En cuanto a la energía de la casa 6 debes experimentar formas que te conduzcan en la búsqueda de formas, rutinas o productos que se enfoquen en tu salud, como ejercicio o tratamientos naturistas. Getty Images
7/12
Comparte
Trabajo
En el ámbito laboral puedes estar forjándote un futuro en una empresa que esté vinculada con el extranjero, incluso los bienes y servicios que ofrecen pueden incluir los viajes al extranjero para proyectar dicho servicio o la marca de la empresa.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
La energía de Leo en la casa 2 beneficiará los negocios que se vinculen al trabajo con niños o a aspectos recreativos. Como clases infantiles de inglés o espectáculos de arte, por ejemplo.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
El sextil de Plutón con Neptuno en la casa 9 podría colocar en tu camino a esa persona especial que has buscado por años, el encuentro puede darse en el extranjero o en una institución universitaria, en el caso de que te encuentres realizando estudios superiores.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Muy buena Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Es importante que cuides tu forma de comunicarte porque la presencia de Marte en la casa del pensamiento concreto puede propiciar un temperamento muy irritable.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés