null: nullpx

Cáncer - Lunes 6 de septiembre de 2021: decisiones importantes financieras

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
5 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Cáncer, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Hoy es un día para conectar fuertemente con tus necesidades financieras, no en mal modo, sino para entender realmente los mecanismos que tienes para gastar y endeudarte. La Luna nueva cae en tu casa 2 del dinero, el lugar en el cae la lunación es importante ya que indica el área de tu vida que se requiere preparar y mejorar. Así que hoy hay que considerar tu dinero, cómo lo ganas y cómo lo usas. Al mismo tiempo el Sol y la Luna hacen un trígono a Urano en tu casa 11 de los amigos así que si necesitas ayuda para entender algo es útil pedírsela a un amigo.
Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
Pronóstico del día
Un día para tomar conciencia del modo en el que ganas el dinero y el uso que le das.

Crédito: Shutterstock.com
4/15
Comparte
Descubre tus predicciones zodiacales signo por signo para este lunes de manos del profesor Zellagro.
5/15
Comparte
Amor
Tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 5, del amor y la búsqueda del gozo. Esto es muy propicio ya que la Fortuna indica el área de la vida en el que simplemente tendrás una oportunidad para mejorar en esa zona. Así que hoy es un día de encuentros románticos muy afortunados con los que puedes mejorar mucho en tu vida.
Crédito: Shutterstock.com
6/15
Comparte
Marte, el regente de esta casa, está en tu casa 3 de la comunicación haciendo un trígono a Plutón, el planeta de la transformación en tu casa 7 de la pareja. Así que tus palabras en este día pueden ayudarte a conseguir una pareja estable o también pueden ayudarte a renovar de un modo afortunado tu relación que ya tienes. Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Salud
Hay que cuidar tu espalda baja y cadera, es un día en el que puedes tener un recordatorio que no todo se puede levantar sin ayuda. Esta zona es especialmente sensible para el nervio ciático, el cual puede ser muy molesto.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Esto se arregla con ejercicios adecuados de estiramiento y con actividad física en general. Así que es tiempo de sacar esos tenis del armario y dar unas vueltas al parque después de trabajar. Tu cuerpo lo agradecerá. Getty Images
9/15
Comparte
Trabajo
Marte también rige tu casa 10 del reconocimiento profesional, así que el trígono que realiza a Urano conectando la casa 3 de la comunicación y la 7 de las sociedades te puede activar también para generar una propuesta de un negocio nuevo muy interesante.
Crédito: Shutterstock.com
10/15
Comparte
Es un negocio en el que necesitas el apoyo de otros socios, pero que puede ser muy productivo, así que hay que buscar gente interesada para presentarle tu idea y así crecer profesionalmente. Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Dinero
El día de hoy es un día para revisar tus finanzas con lupa y tomar acciones para corregir lo que no necesitas.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Predicción de pareja
En la casa 7 tienes a Urano quien está recibiendo un aspecto muy positivo de Marte en tu casa de la comunicación. Esto puede interpretarse como un profundo cambio en la relación de pareja si se dicen las cosas correctas. Confía que hoy tienes la enegía de tu lado y esta te ayudará.
Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Tip del día
Es un buen día para conectarte con otros de manera profunda y transformar tu mundo con tus palabras.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés