null: nullpx

Cáncer - Lunes 20 de septiembre de 2021: eres frío con gente desconocida

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tienes una gran capacidad de protección interna de tus verdaderos sentimientos mediante una fría armadura que te protege demasiado al conocer gente nueva pues no quieres involucrarte de más con ellos pues sabes que eso implicaría abrirte y ser susceptible a daños emocionales. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Las comunicaciones durante el día van a ser muy poderosas y fuertes gracias a que el Sol y Marte desde tu casa 3 te dan ese impulso para expresar todo lo que deseas externar e incluso podrás defender activamente tus ideales y creencias mediante debates y charlas acaloradas.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes llega el plenilunio con sorpresas para todos los signos, en los que nada ni nadie podrá hacerte mal.
5/12
Comparte
Amor
En el fondo eres todo dulzura y cariño y tus pasiones personales suelen estar muy enfocadas en asuntos de mucha sensibilidad y arte. Hoy con Venus desde tu casa 5 podrás experimentar una gran inspiración sensible y estética que va a influir positivamente en tus proyectos personales que te emocionan.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Sagitario en temas de salud nos habla de la zona que gobierna que son los muslos; esto nos dice que esta parte es bastante sensible en ti y que debes procurar cuidarla más. Sal a caminar, correr o andar en bicicleta y ejercítalos; evita estar mucho tiempo sentado para evitar problemas con tus muslos. Getty Images
7/12
Comparte
Trabajo
Hoy eres alguien que ha llegado por sus propios méritos a el trabajo que tienes y eso se ve reflejado en la sabiduría con la que te mueves y diriges. Con Sagitario desde tu casa 6 te vuelve una persona muy experimentada y que sabe muy bien cómo ofrecer un servicio de calidad mediante sus conocimientos.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Con la Fortuna desde tu casa 2 podrás disfrutar de bendiciones económicas, reconocimientos o buenas experiencias en términos de economía. Te viene bien si estás teniendo cierto éxito material que guardes y ahorres para esos momentos en que puedan escasear los recursos que posees.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Cuida mucho ciertas conductas nocivas que puedes estar teniendo con tu pareja que si no controlas pueden minar tu relación hasta el punto de destruirla. Plutón y Saturno desde tu casa 7 te piden a gritos que hagas un trabajo interno duro para mejorar esos hábitos dañinos en tu relación.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
El planeta Neptuno construye desde tu casa 9 te permitirá aprender activamente utilizando tu intuición como un punto importante a la hora de comprender y hacer tuyos los conocimientos que estás aprendiendo. Usa esta guía interna y podrás progresar adecuadamente en tus estudios.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés