null: nullpx

Cáncer - Lunes 2 de agosto de 2021: hay conexión total con los demás

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Cáncer, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Hoy la Luna transita por tu signo llenándote de energía, eres un signo regido por este satélite por lo que eres especialmente sensible a sus ciclos y movimientos. Cuando la Luna regresa a su signo es como si se recargara tu batería emocional por lo que estos días vas a sentirte muy bien y conectado con las emociones. Tus sueños van a ser especialmente activos en estos días así que presta atención a ellos. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día
Mucha energía emocional, mucha empatía y mucha intuición. Es lo que puede definir este periodo para ti. Aprovéchalo para conectar con otros y para encontrar lo que requieres cambiar en tu vida para mejorar. Si algo te ha estado molestando en cuestión de salud, es muy buen momento para comunicarte con tu cuerpo y entender la causa el malestar.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Descubre qué predicciones llegan para tu signo este lunes cuando la Luna se mueve al signo de Géminis.
5/15
Comparte
Amor
En este día tu casa 5, del amor y la búsqueda de la felicidad tiene dentro al Nodo Sur de la Luna, este nodo tiende a disminuir lo que ahi se encuentra así que tu vida amorosa puede estar pasando por una breve sequía. No desfallezcas. Venus está en conjunción con la parte de la Fortuna en este día y puede surgir una oportunidad de conectar con alguien especial.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Una amistad puede sorprenderte buscándote y abrir la oportunidad para una velada muy especial. Con la Fortuna hay que dejarse llevar ya que suele aparecer en circunstancias misteriosas, así que no lo pienses mucho y toma la oportunidad. Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Salud
La Luna está muy conectada con el cuerpo, al estar en su signo durante este día vas a sentirte con mucha energía y muy conectado al bienestar de tu cuerpo. Pocos signos pueden hacer eso así que aprovecha para escuchar lo que te está pidiendo y dárselo.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Júpiter es el regente de la casa 6 de la enfermedad y actualmente se encuentra debilitado en el signo de Acuario así que hay que tener cuidado con la energía nerviosa que rige este signo. No estresarse en exceso ya que eso acaba afectando al cuerpo. Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Trabajo
El trabajo está regido por el Sol en este día, este se encuentra muy fuerte en la casa del Dinero y recursos así que esto lo interpretamos como una buena oportunidad para hacer dinero a partir de tu trabajo. Busca oportunidades para destacar en lo que haces, no solo cumplir por cumplir, sino intentar dar lo mejor de ti. Eso es la energía solar brillando en tu interior.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero
El Sol se encuentra en el signo de Leo, rigiendo tu casa 2, del dinero y recursos. Esto es un excelente signo para generar dinero a partir de tu esfuerzo. A Leo le gusta hacer las cosas de tal modo que sea reconocido como el que mejor lo hizo, así que puedes pasar por una racha en la que generas dinero pero lo más importante es el reconocimiento por tu esfuerzo.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de pareja
Tu pareja ha estado pasando por periodos de reestructuración muy intensos y aún no termina de hacer los ajustes que quiere en su vida. Hay veces en que tanta severidad y obsesión te pueden preocupar, pero entiendes que es como lo maneja y como logra sus resultados.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
En este día hay que conectar empáticamente con tu otro significativo para así compartir lo que siente y apoyarlo como puedes, desde el corazón. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía sexual: muy buena
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
Aprovecha la energía de este día para conectar con otros, amigos, familiares, pareja de una manera empática, más allá de las palabras.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés