null: nullpx

Cáncer - Lunes 13 de septiembre de 2021: buscas el confort

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
12 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Cáncer, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Eres un signo muy hogareño y te gusta la seguridad y la protección de tu integridad y de la gente que quieres y amas. Sin embargo tanto querer estar siempre en una posición cómoda te puede ser perjudicial ya que no te das la oportunidad de poder aprender las pruebas que la vida tiene para ti. Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Las comunicaciones para ti hoy serán algo que te dará mucho poder de acción y autoridad ya que tienes la fuerte influencia Solar y Marcial en tu casa 3. Esto te permitirá expresarte con una voz de mando y dirigir las acciones que la gente a tu mando deba cumplir, siempre siendo correcto y con tacto.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes contamos con la vibración numerológica del nueve, que indica fin de ciclos. Mira tu horóscopo signo por signo.
5/12
Comparte
Amor
Hoy la sensibilidad, lo artístico y bello de tu interior y de esos planes, proyectos y pasiones que tienes guardadas en tu interior podrán tener un realce aún más artístico y trascendental gracias a que el planeta Venus va a ofrecerte una capacidad de inspiración y sensibilidad únicas desde tu casa 5.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Analízate bien a nivel emocional y sentimental ya que tienes por ahí guardadas algunas emociones que no te están permitiendo sentirte del todo pleno. Cuida mucho esto y apóyate de la Luna en tu casa 6 para que con esa percepción e intuición tan fuerte puedas encontrar eso que hay que depurar.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
Hazle total caso a todo lo que tu intuición te esté comunicando el día de hoy, especialmente en cuestiones de tu trabajo pues con la Luna en tu casa 6 te será muy sencillo poder identificar todas esas personas que tengan algo en tu contra y no te lo dicen y aquellas que son fieles a ti y te apoyan.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Utiliza todo tu poder personal y magnetismo que tu personalidad pueda generarte para que esto sea una gran herramienta para que las personas se acerquen a tus servicios, productos o negocios y así incrementar tus ganancias ya que Leo en tu casa 2 te insta a ser el Sol de tu economía.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Plutón en la casa 7 es un signo de que se necesita aún madurar y pulir ciertos aspectos algo ásperos que en la relación que tienes con tu pareja existe. Este planeta les está pidiendo que sean mucho más sencillos, simples, prácticos para que la convivencia y el entendimiento pueda prevalecer.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
El planeta Neptuno construye desde tu casa 9 buenas conexiones con tu intuición que dentro de tus rubros educativos. Con ello podrá discernir muy bien los conocimientos que estás adquiriendo y podrás darle un sentido más personal y profundo a todos estos conocimientos adaptándolos a tu vida.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés