Cáncer - Sábado 1 de agosto: Tus palabras serán escuchadas

Según transcurra el día te sentirás cada vez mejor. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas ya que tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que debido al tránsito retrógrado de Saturno, hasta mañana domingo tu pareja o esa persona que te interesa, puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas nada en el amor. Sé tú mismo, canceriano, eso es lo que los demás buscan en ti.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Vete preparando mentalmente para lo que se está gestando Surgirá una situación en la que tu personalidad brillará entre las otras y estarás en le mejor disposición para solucionar una cuestión embarazosa que pudo haberte separado temporalmente de alguien amado.

Salud

El fin de semana se presenta algo compicado. Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión hoy sábado y mañana domingo.

Trabajo

El próximo lunes en tu trabajo pueden surgir ciertas dificultades. Es importante que desde hoy sábado te vayas preparando para cualquier eventualidad pues de la forma en que te planifiques y organices dependerá el resultado de tus acciones.

Dinero y fortuna
Hay personas oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de gente que no conoce límites a la hora de la codicia y avaricia.