null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 5 de noviembre de 2019: un día feliz donde todo se renueva

Hoy comienza para ti una nueva fase en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la fase creciente, en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

La influencia de la Luna que es tu regente en un trino con el planeta Marte hoy martes, en el ciclo uno, es totalmente renovadora ya que te pone frente a nuevas realidades, una forma diferente de ver la vida, de actuar y de cambiar un estilo que debe cambiarse para lograr resultados en lo que ahora estás haciendo.

En estos momentos lo que tienes frente a ti es todo un abanico de posibilidades donde abundarán las oportunidades, los ingresos inesperados por cuenta propia abundarán y desde hoy se expanden tus horizontes económicos.


Llegaron las Táuridas ¡entérate dónde te espera el dinero!

Loading
Cargando galería


Amor
Si has estado preocupado por problemas de salud asociados con el sistema digestivo en esta etapa astral te sentirás más fortalecido y con mejor disposición para poner a funcionar tu voluntad y hacer lo que sabes es mejor para ti. Una reconciliación está a las puertas, canceriano.

Salud
No te inquietes por ciertos malestares de origen nervioso que has venido experimentando ya que se trata de situaciones causadas por la ansiedad al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y no haber planeado bien tu tiempo.

Trabajo
Las circunstancias que están ahora envolviendo tu signo canceriano con la energía cósmica de la vibración uno te indican nuevas opciones, probabilidades de mejorías dentro de tu realidad laboral y mucho más. Hay muy buenas noticias en el plano del trabajo.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu intuición canceriana está ahora a todo dar y por eso es menester que atiendas muy bien esas señales que proceden de tu ser interno, los sueños, avisos y corazonadas que te están indicando el mejor camino a seguir en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche cuando se vuelve alto e intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y capacidad intuitiva canceriana que hoy están más altos que nunca.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: querer hacer muchas cosas a la vez y disgregarte en ellas no concentrando bien tu atención.
¿Qué debo evitar?: la digresión, dejarte llevar por tonos emocionales y perder la perspectiva de lo que debes hacer.
Frase del día: la sinceridad y el respeto mutuo son los dos ingredientes principales de una buena relación, si uno de ellos falla la relación se tambalea y termina por caer.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una nueva etapa astral en la que el amor surge en el momento que menos pensabas.


Más contenido de tu interés