null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 22 de octubre de 2019: estás en un tono conquistador

La influencia de la Luna acentúa tu atracción sexual Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Un martes excepcional dentro de tu vida afectiva, canceriano, ya que ahora te sientes en pleno control de tu destino sentimental y eres tú, y más nadie, quien decide qué hacer y qué no hacer.

Las oportunidades lloverán y te colocarán en el lugar que mereces tanto en tu vida amorosa como social y económica particularmente hoy que vibra el número ocho el cual genera prosperidad y atrae a tu vida el dinero como si fueras un poderoso imán.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La realidad sentimental que te está envolviendo en esta etapa te ayuda a vivir con más frescura y no preocuparte tanto por lo que pasó o pudo haber pasado, sabes lo que quieres y lo lograrás. Estás a punto de recibir una noticia muy grata que te colocará en el lugar donde siempre has debido estar, pero que no habías reclamado.

Salud
Las cuestiones relacionadas con tu salud deben ser prioritarias y no seguir posponiendo “para mañana” el inicio de un plan de ejercicios, de alimentación adecuado y de armonización correcta pues de una vida equilibrada depende que te mantengas sano y fuerte, canceriano.

Trabajo
Preocupado por una cuestión laboral? Tranquilo, Cáncer, ahora empieza para ti una nueva etapa en la que el trabajo abundará e inclusive, en el caso de que te encuentres frente a una disyuntiva sabrás escoger lo que mejor te conviene y te irá de maravilla.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estamos en medio de la vibración del ocho la cual implica desarrollo económico y pronto lo comprobarás pues tus intuiciones cancerianas son muy claras y te ayudarán a ir al lugar que te conviene en el momento propicio. Atiende tus sueños, inspiraciones y premoniciones que ahora están muy atinados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de intuir lo que mejor te conviene, tu experiencia previa en cuestiones similares a las que ahora te están dando vueltas en la cabeza y que solucionarás exitosamente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: seguir posponiendo la toma de decisiones importantes que debían haberse realizado desde ahora.
¿Qué debo evitar?: la precipitación al querer resolver enseguida lo que requiere más tiempo y reflexión.
Frase del día: los buenos amigos te preguntan ¿qué necesitas?, y enseguida están dispuestos a ayudarte.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos días finales de octubre notarás que tu claridad perceptual es muy alta y te das cuenta inmediatamente de las intenciones de los demás.


Más contenido de tu interés