null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 15 de octubre de 2019: una etapa de intensas emociones

Recuperas lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, transita por Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Estamos en la vibración del uno, la de los inicios y comienzos en todo. Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez.

¿Soltero o soltera y buscando compañía? Estás ansioso y vas a embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida. Te envuelve un tono sensible, tierno, y esas cualidades que te adornan atraerán a ti la felicidad.

Lo que asusta a cada signo en el momento de la intimidad sexual

Loading
Cargando galería

Amor
La incidencia cósmica de este martes tiende a crear un tono desproporcionado en tus relaciones sentimentales, canceriano. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas innecesarias. Separa la sensibilidad de la sensiblería. ¡Nada de eso, yérguete y adelante!

Salud
No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo
De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad sexual que impera en tu signo y te vuelve muy atractivo en el amor, conquistador y admirado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la zalamería o flirteo que puede causar malentendidos o falsas apariencias.
¿Qué debo evitar?: las situaciones confusas que se presten a malas interpretaciones.
Frase del día: lo que pasó ayer es historia, una experiencia para crecer pues lo que realmente tienes es el hoy.

Ritual para que Santa Teresa de Jesús nos ayude a ser justos y obtener justicia

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una nueva relación que resultará muy prometedora en la medida en que ambos pongan de su parte.


Más contenido de tu interés