null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 18 de febrero: Cuidado con las promesas que hagas

No te adelantes a los acontecimientos, espera un poco antes de tomar una importante decisión. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 8:18 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Cuidado con las promesas! Debido al tránsito de la Luna por tu signo tiendes a estar emocionalmente sensible, canceriano. Sin embargo, por la buena influencia directa de planetas como Marte y Mercurio te sentirás más fuerte, tanto física como mentalmente y el día transcurrirá de una forma concreta, definida, alegre. Sabrás como reírte de las pequeñas dificultades y concentrarte mejor en los aspectos positivos de este ciclo. Sin embargo, debes ser muy cauto a la hora de prometer algo que no puedas cumplir, y al mismo tiempo, cuando escuches una cierta promesa que realmente no es factible que se pueda materializar.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás en ese modo en el cuál no te sientes totalmente seguro o segura de la determinación que debes tomar en cuanto a esa persona que, por un lado te interesa y atrae, pero que por otra parte, te inspira ciertas reservas y no absoluta confianza.

Salud
¿Dejaste de asistir al gimnasio o has vuelto a incurrir en algún mal hábito de salud que ya habías superado? No te desalientes y retoma el control de tu vida, tus riendas en tus manos y verás como conviertes cualquier retraso o demora en un reto para salir adelante.

Trabajo
Es hora de analizar mejor como puedes aprovechar tu tiempo de modo tal que tu jornada de trabajo te rinda más y dispongas de espacio para ti, sin tener que estar llevando tareas a tu casa ni quedándote horas extras en el mismo para cumplir tu tarea cotidiana.

Dinero y fortuna
Hay un llamado a tu sentido de responsabilidad y ahorro para que logres que tus ingresos crezcan y florezcan. La energía de la Luna, tu regente, en tu signo, te ayuda a ver con claridad el camino de la abundancia y la prosperidad.


Más contenido de tu interés